Chetos en R6

Sin comentarios...

Esa muerte en concreto no es fruto de un hack.Atacando en esa habitación,es que está cantado que alguien está detrás del colchón.objeto que por cierto,no para las balas lógicamente.Ya me hice yo más de un headshot así,disparando a ese colchón a través de la ventana.
     1 people found this helpful

A ver Cronogeo, me encantan tus respuestas, porque lo único que haces es defender a Ubisoft, porque todo el mundo sabe que hay chetos en Rainbow menos tu. Luego lo único que sabes hacer es amenazar con realizar baneos a todo persona que vaya en contra de ustedes. Porque es de vergüenza que este juego se esta perdiendo como consecuencia de los chetos y la gente que hace spawn Kill, pero bueno como a ubisoft solo busca el dinero y le importa una mierda la comunidad.
    Todo se puede ver que en vez de arreglar el juego, lo unico que hacen es sacar skins y skins para personajes, pero eso de arreglar los servidores, para cuando.

Cronogeo esto va para ti, ¿Que te ha dado Ubisoft para que los defiendas a pecho y espalda, porque no se como se puede defender a este tipo de compañías?

Luego ya lo que me parece peor es como han representado a España en el juego, porque es de vergüenza que pongan una discoteca, como no había edificios que podían poner, y luego el esperpento que han echo con los uniformes, confundiendo unidades, no han puesto las armas que usan en la realidad los GEO y luego la excusa es que el gobierno no les a dejado.

Un carajo Ubisoft, lo que pasa es que como sois franceses y os gustan tanto los Españoles, pues lo único que sois capaces de hacer es, poner una discoteca, como diciendo que hay siempre estamos de fiesta y borrachos.

Para todos los que los leáis antes de que censuren el mensaje, deciros que seguro que la operadora defensora sera una gitana andaluza, como gran estereotipo español.

Pues si que defiendo yo a Ubisoft xD

Vamos,solo mis temas ocupan una página entera en Feedback,pero bueno.Cuando quieras hablar de ello de verdad,usa tu cuenta principal y hablamos.No entraré al trapo con escocidos y menos aún en el tema de otra persona de algo que no tiene nada que ver con lo que cuentas.

Nooooooooooooo, que vaaaaaaaaaaaa, entendería si empezara a disparar horizontal y que por casualidad me diera en la cabeza, pero el tema se ve en la cámara de muerte que la mira del arma NO se mueve de donde estoy (o sea justo donde pone Tú). A si que no me vengas con que no usa cheats ni nada parecido por que no.

De paso aprovecho para decir que no entiendo como puede ser moderador una persona que esta a favor del spawnkill (y lo hace) en este juego, imparcial, dice algunas veces cosas sin sentido, juegas con mando EN PC... y muuuchas cosas mas que estoy en contra. Además de que en todos los mensajes que te he visto escribir en el foro estoy de acuerdo de 2 o 3. Y por si dudas de que se poco del juego o algo tengo 450 horas de juego e incluso desde la beta cerrada así que sé de lo que hablo. Incluso afirmo que el juego iba mejor en la beta cerrada y abierta que cuando salió.

Y ya el tema del nuevo operador: ¿es broma no? Lo único de español que le veo es que tiene el apellido Ramírez y que es de Ceuta (todavía no se si nació en Ceuta o es inmigrante ilegal de familia que salta la valla), hubiera preferido a uno de Andalucía, de Galicia o incluso de Murcia (y eso que soy de allí) que a ese operador ya que no llega ni un 1% las personas que viven en Ceuta y Melilla frente a toda España, y ya que sólo vamos a tener 2 operadores españoles, por lo menos que tenga nombre y apellidos españoles no ÁRABES.

Y ya si me baneas porque te he "ofendido" o por haber expresado mi opinión respecto al juego sería para verselo mirar ya incluso a Ubisoft.

PD: La anterior cuenta no es mía, pero yo te lo digo con mi cuenta principal para que no me digas que me oculto y no doy la cara o algo parecido.

De paso aprovecho para decir que no entiendo como puede ser moderador una persona que esta a favor del spawnkill (y lo hace)en este juego, imparcial, dice algunas veces cosas sin sentido, juegas con mando EN PC...

Hahahahahahahahahahahahahaha me estoy meando de risa xDDD pobre moderador.
    Se lo que se siente. (Yo era uno del staff del foro ex-oficial Prince of Persia, hasta que Ubi decidio enterrarlo todo).
    Pues bien, Crono no ha defendido a nadie, simplemente es de logica. Hay un sitio donde las balas atraviesan, a veces se ponen los enemigos ahi, voy a disparar unas rafagas ahi a ver si me llevo a alguien. Punto! Si a mi me reportaran por hacer cosas asi ya tendria un ban de 10 años.
    La gente que le dedica mas tiempo al juego simplemente se mueve mejor por el mapa, nada mas.
     3 people found this helpful

Hola,

Ese uno de los sitios más comunes donde ponerse para defender, sinceramente creo que no son cheats. De todas formas agradezco que lo comuniques cuando tengas dudas sobre si alguien está haciendo trampas, ¿que hay cheaters en el juego? Por supuesto, como en todos los juegos online, pero los baneos desde que se instaló BattlEye se cuentan por miles. No hay muchos juegos con dos clientes anticheat en el mercado.

Yo te explico muy rápidamente cómo alguien como Cronogeo puede ser moderador: te comento que cuando decidí ofrecerle ser moderador, lo único que solicité fue que no se cortara diciendo lo que piensa del juego y de Ubisoft, que no por ser moderador debe defender a la compañía, y así ha sido, seguimos recibiendo feedback de su parte tanto bueno como malo, pero siempre con educación y coherencia, que es el único feedback que se tiene en cuenta, cuando viene con insultos y sin fundamento se deshecha automáticamente. No digo que sepa más o menos de Rainbow 6 siege que ningún otro usuario en este foro, pero sabe mucho, igual que imagino tú, con 450 horas de juego.

Vamos a mantener las formas por favor y no desviarnos del tema, si queréis hablar del nuevo operador/mapa, escribid en cualquiera de los hilos que hay abiertos sobre ello, este se ha abierto para denunciar a tramposos.

Saludos

Ah, y aquí no se banea a nadie por dar su opinión sobre Ubisoft, os aseguro que estamos más que acostumbrados a recibir críticas, aquí se banea por faltas de repeto y educación.