Problema iniciar sesión ubisoft assassins creed black flag Xbox One

Hola el problema que tengo es que no me deja iniciar sesión con ubisoft, y no puedo jugar a la flota kenway. Lo raro es que en la aplicación de ubisoft si puedo iniciar sesión ,pero desde el juego no.
    Os pasa también?
     1 people found this helpful

Hola.
    A mi me pasa lo mismo. Lo raro es que hace 3 o 4 días sí me dejaba conectar a Ubisoft y podía jugar en los eventos online del modo 1 jugador (la ballena blanca, el convoy, etc.), pero yo todavía no había llegado a la misión donde se desbloqueaba la Flota Kenway. Ahora sí he llegado a esa misión y no puedo conectar.
    Es más, me he comprado por 20 pavos el pase de temporada y no puedo descargar el contenido al que me da derecho ya que se descarga desde el apartado "Contenido descargable" del menú principal del juego, pero para ello hay que tener inicada sesión en Ubisoft, pero cada vez que quiero conectar me dice lo de "Los servidores no están disponibles en éstos momentos, intentalo de nuevo más tarde", pero así llevo como 4 días.
    He enviado un correo a Ubisoft con el reporte del problema y sigo esperando respuesta. Si me dan alguna solución te lo hago saber y te agradecería que tu hicieses lo mismo si te la dan a ti.
    Soy usuario de Xbox360.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por FranKlaatu Go to original post
    Hola.
    A mi me pasa lo mismo. Lo raro es que hace 3 o 4 días sí me dejaba conectar a Ubisoft y podía jugar en los eventos online del modo 1 jugador (la ballena blanca, el convoy, etc.), pero yo todavía no había llegado a la misión donde se desbloqueaba la Flota Kenway. Ahora sí he llegado a esa misión y no puedo conectar.
    Es más, me he comprado por 20 pavos el pase de temporada y no puedo descargar el contenido al que me da derecho ya que se descarga desde el apartado "Contenido descargable" del menú principal del juego, pero para ello hay que tener inicada sesión en Ubisoft, pero cada vez que quiero conectar me dice lo de "Los servidores no están disponibles en éstos momentos, intentalo de nuevo más tarde", pero así llevo como 4 días.
    He enviado un correo a Ubisoft con el reporte del problema y sigo esperando respuesta. Si me dan alguna solución te lo hago saber y te agradecería que tu hicieses lo mismo si te la dan a ti.
    Soy usuario de Xbox360.
    Hola,

Siento que estéis experimentando estos problemas. Imagino que el soporte técnico ya te habrá dado una respuesta, así que infórmanos por aquí si todo ha salido bien.
    Un saludo.

tengo el mismo problema, habéis conseguido alguna solución? yo soy usuario de la Xbox one

Hola yo juego desde la aplicación Uplay en Pc y ayer puede conectarme a los servidores de ubisoft e hice unas cuantas misiones de encargos en la flota de kenway, pero hoy no he podido conectarme en todo el día. Por lo que veo no es un problema de hoy ni de hace un par de días, espero que alguno pueda decirme si siguen igual o ya lo solucionasteis el problema. Gracias

Avatar de Quiet_Witcher7x Recluta Avanzado
    Modo limitado desde hace unos días en PC, y (que casualidad) le pasa a todos mis amigos.

Hola a tod@s, hoy me ha dejado conectarme sin problemas, lo ha hecho incluso más rápido que otras veces. No se si realmente ha sido un problema de los servidores de ubisoft o de mi ordenador. Sea como sea hoy ha ido como la seda, esperemos que no vuelva a fallar lo conexión. Un saludo