🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Rainbow Six Siege están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Problema con dron y Castell

Hola,un saludo gente.
    Hoy en el mapa de la cervecería alemana y más concretamente en el garaje me pasó esto.
    Después de caer me puse a visionar los drones colocados y uno estaba en zona,en el garaje,dentro estaban dos agentes rivales.unos era la FROST y el otro era CASTLE,pues sólo podía marcar a FROST y eso que estaba el el piso superior del garaje y a CASTLE lo tenía a 3 metros,más de un minuto intentando marcarlo y nada,y se movió por toda la zona baja del garaje.
    Que os parece esto,es un fallo bastante gordo.
    Un saludo .

La....¿cerveceria alemana?

Eso es así desde Red Crow,o no los marca o los marca pero "no los descubre"

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    La....¿cerveceria alemana?

Eso es así desde Red Crow,o no los marca o los marca pero "no los descubre"
    Hola,

Se refiere al mapa ''CLUB''

Ya, independientemente del mapa, siempre que ocurre esto, el dron está metido en un espacio muy cerrado, con algún obstáculo de por medio o entre vegetación, etc.. (a pesar de tener cierta visibilidad)
    No recuerdo si ocurría antes de Red Crow, que me da que sí. No es algo a lo que le de mucha importancia, ya que yo no soy de marcar, comunico la posición a los compañeros y listo, pero entiendo que puede resultar molesto cuando ocurre.

PD: Nunca me fije en si identificaba o no al enemigo en esa situación.

Hola,
    Creo que ya pasaba antes de la actualización,y creo que siempre me pasó con el operador castle,en la imagen de dron se el ve perfectamente y aunque haya más operadores,el único que no se puede marcar es él.creo que es un fallo a ser corregido.un saludo.