Idea

Hola, quería promover una idea o por lo menos saber lo que opina la gente o en este caso los represantes de Rainbow en España.
    Resulta que en mi actual piso no dispongo de internet, la propuesta sería jugar contra bots tipo ( CS GO ) o por lo menos que pusieran la caza terrorista offline ( la de lobo solitario .

Hola, alguna respuesta.

Estaría muy bien la verdad, y de paso que puedas seleccionar el tipo de armas.

¡Hola!

La idea ha sido propuesta un par de veces con el objetivo de entrenar, el equipo está al corriente de ello pero nunca está de más darles un toque

Gracias

Muchas gracias por responder, espero que en un futuro temprano lo implementen.

No estaría de más, a parte de lo que dices CamorraMcosana, que también se permitiera el cooperativo offline, osea dos personas jugando con la misma consola, aunque no tengo muy claro que eso case con la política de Ubisoft y de sus juegos.

Tampoco estaría mal la creación de nuevos escenarios de entrenamiento con los nuevos mapas, para familiarizarse con ellos los que no somos expertos.
     1 people found this helpful

Iniciado por Shadow_Mes Go to original post
    Tampoco estaría mal la creación de nuevos escenarios de entrenamiento con los nuevos mapas, para familiarizarse con ellos los que no somos expertos.
    A mi esa idea me ronda la cabeza desde que vi "Articulo 5", porque no se hacen mas cosas asi de chulas?

Pero si quereis practicar los mapas nuevos teneis Caza al Terrorista y Partida personalizada.

Los escenarios de entrenamiento tienen cosas particulares,alguna rutas bloqueadas,más C4 de lo normal,más paredes reforzadas que de costumbre...

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Pero si quereis practicar los mapas nuevos teneis Caza al Terrorista y Partida personalizada.

Los escenarios de entrenamiento tienen cosas particulares,alguna rutas bloqueadas,más C4 de lo normal,más paredes reforzadas que de costumbre...
    Tienes razon, pero se podrian hacer escenarios con los personajes de cada dlc y no puedes negarme que otra/s mision/es como la de "Articulo 5" no seria genial.

Yo como he reflejado en mi comentario creo que lo primordial y principal para gente que esta fuera y no disponga de internet es de poner la caza terrorista ( modo solitario ) offline o poner boots. Yo siempre ando en platino 1 a 3 y estas semanas de estudio que estoy fuera y no tengo internet me gustaria entrenar. Y creo que es una cosa basica, despues paso a paso. Pero principal disponer de caza de terrorista o unos boots.