LO QUE ME HA GUSTADO:

- la ambientacion en el campo de batalla es sublime, como acostumbra ubisoft, la suciedad, los detalles, la sangre... es un ambiente inmersivo lleno de efectos y cuidado al detalle

- buena optimizacion y además muy buenos graficos, escenarios llenos de enemigos y no caen los fps

- sistema de progresion de cada heroe en particular, creo que esto puede llegar a viciar muchisimo

- poder apoyar a tu faccion en cada batalla

- las animaciones y la crudeza de las mismas, todo un espectaculo

- habilidades, soldados rasos controlados por IA y avanzar por el mapa con tus heroes, ¿no recuerda a un MOBA? si esto se lleva bien puede llegar muy lejos

LO QUE NO ME HA GUSTADO

- ¿samurais, viquingos y caballeros? podriais haber escogido un periodo historico interesante como la antigua roma o directamente encajarlo dentro de un universo fantasioso caracteristico pero este popurrí hace que un juego que parece serio parezca un chiste, dudo muchisimo que el modo historia cuente algo interesante de esta mezcla.

- si unos soldados tienen mejor equipo que otros segun la suerte o el tiempo de juego ¿esto no desequilibra el juego?

- al principio la interfaz es caotica e invade el juego, la barra de salud del heroe me resulta incomoda en medio de la pantalla, quedaria mejor en una esquina

- los soldados rasos apenas ponen resistencia

- es un estilo de juego muy cerrado y concreto, hacer siempre lo mismo se corre el riesgo de que a la larga aburra a no ser que sea muy adictivo y esto aun no lose hasta que no lleve un tiempo jugando despues de dominar el juegos

UN SALUDO