Los más guarros

Antes de nada, y para evitar malos entendidos, el siguiente comentario no es una crítica negativa.

Desde que juego al R6, ahora casi unos 6 meses, puedo decir sin miedo a equivocarme, que los jugadores más guarros somos los españoles.

Cuando digo guarro, entiéndanse de que somos de los que más picamos, los que más nos rebotamos etc...

Hay de todo en todos los paises.Particularmente diría que son los americanos (los de USA concretamente) pero todo puede ser

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Hay de todo en todos los paises.Particularmente diría que son los americanos (los de USA concretamente) pero todo puede ser
    A mí los amaricabos son los reyes del hacer agujero y pillarte, son buenos defendiendo.

Avatar de Mascr3 Campeón Avanzado
    Iniciado por bunkerpride Go to original post
    Antes de nada, y para evitar malos entendidos, el siguiente comentario no es una crítica negativa.

Desde que juego al R6, ahora casi unos 6 meses, puedo decir sin miedo a equivocarme, que los jugadores más guarros somos los españoles.

Cuando digo guarro, entiéndanse de que somos de los que más picamos, los que más nos rebotamos etc...
    Estoy de acuerdo contigo.

Es mas riot game la compañia de LOL hace cosa de 1 año y algo o 2 dijo que la comunidad mas toxica que tenia era la española seguida luego de la francesa. Para mi toda la razón. en todos los juegos a que te encuentras con españoles somos todos unos garrulos...