Avatar de In__Your__Ash Recluta Avanzado
    ya lo se que pueden hacer misiones anti-terroristas, pero quien esta especializado en eso, el G.A.R que se dedican unicamente a eso y si se dedican unicamente a eso seran los mejores digo yo no? el geo esta mas bien destinado para entradas urbanas y movimiento en zonas urbanas ya sean entrada a domicilios, controles etc, mas o menos como el GRS. Yo no te quito la razon, pero mi opinion es que quedaria mejor el GAR pienso, pero han puesto por lo que veo al GEO porque es el mas conocido y nada mas.

Avatar de In__Your__Ash Recluta Avanzado
    no te digo yo que no sea Espaol, si ha nacido aqui lo sera y si tiene doble nacionalidad tambien sera Espaol, pero pienso que hay muchos perfiles que elegir y no se porque tendra que elegirse un nombre y un apellido que no sea Espaol.

Que se llame Cristian "el pescaito" ya que estamos. Un cani con traje de luces y como ataque especial, deja una paella envenenada en el suelo.

Iniciado por BlockedByR6S Go to original post
    Que se llame Cristian "el pescaito" ya que estamos. Un cani con traje de luces y como ataque especial, deja una paella envenenada en el suelo.
    Jajaja pues con la paella picarian todos los rivales, tampoco es mala idea.... Por mi que se llame como quiera, si lo uso o no depender de sus habilidades y de lo bueno que sea, no de su nombre...

G.A.R grupo accion rapida antiguamente (Grupo Antiterrorista Rural) El Grupo acta como refuerzo y apoyo

U.E.I Unidad Especial de Intervencin (La UEI tiene como misiones la intervencin en casos de secuestro, toma de rehenes, contraterrorismo, la detencin de criminales especialmente violentos o peligrosos, motines y la proteccin de personalidades)

Dentro del juego si hablamos de la guardia civil debera aparecer la UEI antes que el GAR ya que es la maxima expresion de cuerpo de elite en Espaa tras los grupos militares como el M.O.E o la elite de la elite la FGNE (el equivalente al team six de los navy seals me atrevo a decir que incluso mejor sin miedo a equivocarme)

G.E.O tienen el mismo cometido que la U.E.I pero dentro del ambito de la policia nacional

tienes por ahi los ambitos de trabajo de policia nacional y guardia civil algo confusos(al menos en lo que a operaciones especiales se refiere) si es cierto que los G.E.O tienen mas fama y se dan mas a conocer, por el contrario con la U.E.I ni te vas a enterar que realizaron una operacin llegan lo hacen se van y nadie se entera de nada

aparte que tanto U.E.I como G.E.O te los puedes encontrar realizando misiones sub acuaticas

Lolo no spamees por favor, ya tienes un hilo abierto con tu twitch. Borro este mensaje.

Saludos

Avatar de Sakross12 Recluta Avanzado
    A que hora sale la actualizacion?

Iniciado por Sakross12 Go to original post
    A que hora sale la actualizacion?
    A las 15 hora peninsular para PS4, a las 16 para XBOX y a las 17 para PC.

Lo mismo le ponen un nombre arabe, para ver y desmostrar que no por llamarte juan tienes que ser espaol...puede haber personas de color, personas con rasgos chinos y ser espaolas o de cualquier otro pais, esta claro que para personas racista como tu no entra en la cabeza...pero no pasa nada gracias a Dios, todo el mundo no es asi.
    Un saludo

Buenas me gustara saber si hay algn problemas con los matchmakings. Despus la ltima actualizacin cuando entro a jugar con mi escuadra y estamos buscando compaeros o rivales, me saca de la escuadra y me empareja con otros compaeros no de la misma escuadra y a ellos les mete a otro en mi lugar. Me pasa esto a mi y a otros conocidos y todos tenemos en comn es que tenemos el juego en formato digital, no se si tiene algo que ver. Gracias