La cuarta temporada Rainbow 6 ya casi está aquí, comprueba todas las novedades sobre el nuevo mapa en Ibiza y los GEOs aquí, iremos añadiendo nuevas noticias con las últimas novedades periódicamente.
Vengo a dar mi opinión, sobre el nuevo pase de temporada y estos dos nuevos agentes, pienso que el trabajo que habéis echo ha sido nefasto;
-Primer punto: el nombre del agente, que nombre ESPAÑOL (Ryad Ramiréz Al-Hassar) es ese, que alguien me lo explique, porque ese es un nombre moro, no seguimos en la época de Al-Andalus desarrolladores.
-Segundo punto: a ver si os informáis porque el grupo anti-terrorista en España no es el G.E.O, si este es un juego anti-terrorista, el grupo encargado en España es el G.A.R de la Guardia Civil.
-Tercer punto: la habilidad de la agente, nefasta, ya tenemos a Thermite y a Hibana que realizan lo mismo.
La unidad especial seleccionada no necesariamente tienen que ser antiterroristas.Vease los NAVYS de Dust Line.Esos se encuentran con una celula terrorista y piden un cohete lanzado desde un porta-aviones.
Lo del atacante español tiene una simple respuesta : es de Ceuta,ciudad autónoma de España.
LA agente es defensora,no atacante.
Eliza Cohen y Jack Estrada no son nombres norteamericanos, de hecho Eliza Cohen, más conocida como Ash, nació y se formó en Israel y en cambio ambos pertenecen a una unidad norteamericana.Iniciado por F.USA.Lincoln Go to original post
Bueno es que se se ha hecho.Todo depende de las palabras exactas se modifica o elimina el mensaje,el tema o el usuarioIniciado por BlockedByR6S Go to original post
El punto 1 y 3 te lo ha aclarado CRONOGEOIniciado por F.USA.Obama Go to original post
El punto 2, te lo aclaro yo; Tanto el GEO como la UEI son unidades de contraterrorismo al igual que el GAR. De hecho hay una asociación en la UE especializada en la lucha contraterrorista, se llama Red Atlas donde no encontramos al GAR pero sí a las dos primeras. En la Red Atlas también encontramos a dos unidades presentes en el juego (el GSG9 y el GIGN).
Un saludo,