🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de For Honor están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager

[Pregúntanos] Ronda de preguntas y respuestas sobre e con el Director de Juego

El Guardián, el poderoso caballero de la facción Legión, ha aparecido en unos cuantos vídeos pero aún tiene un aura de misterio.

Os ofrecemos la oportunidad de PREGUNTAR a nuestro Director de Juego Roman Campos-Oriola. Si queréis saber más de sus movimientos, su estilo de juego, su arma y sobre lo que inspiró a nuestros diseñadores, ¡ésta es vuestra oportunidad!

¡Preguntad lo que queráis en los comentarios de abajo, y pronto volveremos con una ronda de respuestas!

habra modo campaña? gracias

¡Hola Moflyus!

Gracias por tu pregunta, de momento no está confirmado que exista un modo campaña en For Honor, puedes permanecer al día de todas las noticias al respecto aquí: http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/news/index.aspx

Saludos

Ok gracias saludos

me encanta soy artista marcial y este juego es lo mas que me podía imaginar y según he visto abra mas combos , grappling , ataques devastadores entorno dinámico y asesino .... me encanta solo espero que no dejéis de superaros y la campaña con el malvado tiene que ser polla.ahora me gustaría que hubiese batallas campales con gente real no solo 1 . 2 o 4 luchadores 10 por equipo incluso 50 por equipo en lugar de tanto soldaduchoo . si es verdad que esta bien conseguido y toda acción esta justificada no es fantasía ni mucho menos en conclusión el juego de mi vida habéis superado a ryse son of roma , este juego consiguió que pasara de play 3 a xone sin dudarlo ... pues lo habeis superado ...... imagina .... un saludo y espero que aun suban graficos y fps ademas de mas heroes o en lugar de soldados batallas campales de héroes aunque solo fuera un modo seria insuperable para siempre ... gracias y un saludo

me encanta soy artista marcial y este juego es lo mas que me podía imaginar y según he visto abra mas combos , grappling , ataques devastadores entorno dinámico y asesino .... me encanta solo espero que no dejéis de superaros y la campaña con el malvado tiene que ser polla.ahora me gustaría que hubiese batallas campales con gente real no solo 1 . 2 o 4 luchadores 10 por equipo incluso 50 por equipo en lugar de tanto soldaduchoo . si es verdad que esta bien conseguido y toda acción esta justificada no es fantasía ni mucho menos en conclusión el juego de mi vida habéis superado a ryse son of roma , este juego consiguió que pasara de play 3 a xone sin dudarlo ... pues lo habeis superado ...... imagina .... un saludo y espero que aun suban graficos y fps ademas de mas heroes o en lugar de soldados batallas campales de héroes aunque solo fuera un modo seria insuperable para siempre ... gracias y un saludo

acabo de juagar a dominio y esta super currao graficazooss ... solo espero que aun se pueda mejorar mas xddd

Me alegro mucho de que lo estés disfrutando

Aún quedan muchas cosas por pulir hasta el producto final, muchas sorpresas, combos y ejecuciones. ¡Esperemos que os guste!

Hola, que puertos usa for honor para conectarse al multijugador? Gracias.

Hola!

Aquí tienes los puertos:

PC

Uplay PC:
    TCP: 80, 443, 13000, 13005, 13200, 14000, 14001, 14008, 14020, 14021, 14022, 14023 and 14024
    Puertos del juego::
    Inbound UDP: 3075

PS4
    UDP: 3478, 3479, 3568, 3658, 4646, 6200, 6300
    TCP: 80, 443, 1935, 3478, 3479, 3480

XBOX
    UDP: 53, 88, 500, 1000, 1001, 3074, 3544, 4500
    TCP: 53, 80, 3074

Saludos!