Avatar de Cr-Ey-Si Recluta Avanzado

Reseña y Critica parcial

Reseña/Crítica general de For Honor

Antes de dar una crítica debo contar que al ver el trailer y el gameplay del juego me quede fascinado en el primer momento en q lo vi, y que no puedo dar una detallada crítica sin meses continuos de haberlo jugado,
    así que disculpen lo superifical de la reseña.
    Soy adicto a los juegos online (jugue casi todos menos los que se parecen al pacman), pero últimamente solo encuentro decepciones, tanto con el black desert como en algunos otros recientes, a excepcion del pvp en BnS.
    Si tuviera que comparar este juego diría que es una mezcla de Vindictus/Assasin Creed/Mount and Blade ya que comparte algunas modalidades de estos juegos pero imponiendo su originalidad e impronta.

Vamos a lo que vinimos, la crítica:

Lore: samurais vs caballeros vs bikingos (fin del lore)
    quiero añadir que me hubiera gustado q se basen en alguna historia q contar, verosimil o no sería irrelevante, pero algo en el cual nos basemos para esas luchas fatídicas entre facciones muy antagónicas imponiendo su idiosincracia.

Jugabilidad: está perfecto, nada que añadir como dije tiene ese popurri de otros juegos pero en su impronta y originilidad sacando lo mejor (en este mundo ya esta todo inventado, solo se puede evolucionar lo conocido), lleno de acción (no apto para mujeres con uñas largas y cuidadas)
    Podremmos ver la dinamica del M&B en la jugabilidad, añadiendo esas técnicas mejoradas de Assasin Creed que hacen delicioso jugarlo.

Gráficos: Son muy buenos, no tengo nada que objetar, porque digo q se parece mucho al Vindictus? porq a pesar de ser extremadamente perfeccionista con los gráficos en su movimientos y combos mantienen la jugabalidad intacta y realista, algo que Black Desert quiso hacer y no pudo, muchos gráficos para movimientos rápidos y toscos.

Interfaz: siempre preferí los juegos en mundo abierto (sandbox), y me gustaria que For Honor en el futuro lo implementara, sería la crème de la crème, aunque no creo que pase, es la típica interfaz donde tenes el menú con modos de juegos para elegir, entrar y ya.

Modos de juegos: pvp 4vs4, 1vs1 y 2vs2, por otro lado esta el pve modo campaña de historia en el cual se puede jugar solo o cooperativo.

Haciendo una puntuación precoz diría que:

Lore:2/10
    Jugabilidad: 10/10
    Graficos: 9/10
    Interfaz: 7/10
    Modalidad de juego: 6/10

[I]
    Conclusión: como juego online (mmorpg) es de lo mejorcito que hay en la actualidad, lo único que puede restar es si se llena de bugs y sumar si siguen innovando mejoras para este juegazo[/I]

Hola,

Muchísimas gracias por tu crítica, es de mucha ayuda, queremos hacer muy grande este juego y solo lo conseguiremos con feedback de calidad por parte de la comunidad, como el tuyo.

Gracias de nuevo, se lo paso al equipo.

Saludos

Avatar de Cr-Ey-Si Recluta Avanzado
    Gracias me alegra que te haya gustado, y perdon por hacerlo muy light sin tanta experiencia para un analisis completo, lo que se puede mejorar en este momento cuando pase la beta y esten mas tranquilos, es crear un buen lore, no hace falta q tenga q parecerse a la historia, pueden crear tantas historias ficticias como quieran y mostrarlo como tipo novela ligera o grafica, para q no tome mucho tiempo y el gamer pueda deleitarse con alguna buiena y completa historia antes de introducirse al mundo de for honor.
    aclaro q es lo q yo pienso, mi verdad no es la verdad de todos, espero que algun otro usuario pueda agregar o suprimir algo de lo que expuse
    gracoas