🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de The Division están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Sugerencia para ZONA OSCURA

Llevo ya mucho tiempo esperando un cambio en ZO.
    Como veo que aun esta igual, estaria muy bien tener 2 opciones al entrar en ZO

1- entrar en modo cooperativo, todo aquel que entre en modo coop en ZONA OSCURA, tendra la opcion de ir solo, o conocer gente (eso ya a gusto ...),sin tener la opcion de matar a otro player ,y sin la opcion de cortar la cuerda antes de la extraccion,(ya que es un modo coop)

2- la 2 opcion es la que conocemos, PVP

--- eso si ,esas 2 opciones que tengan lo mismo,la misma dificultad,botin (loot), etc.. ---

y eso es todo
    Gracias

Yo lo que propondría, es que tanto en Supervivencia, como en ZO, los servidores fueran por el nº de jugadores en el grupo.

Si entras sólo, que en el server no pueda haber grupos, al server de "solitarios",
    Si te agrupas, o entras con otra gente, cambio al server de "dúos", "tríos" , "cuartetos"...

De esta forma, disfrutas de las mismas condiciones, a mi el modo de juego de ZO me gusta, pero me "revienta" cuando voy solo que puedan venir 4 "chalaos" a quitarme mis cosas sin poder hacer nada al respecto.
    Si ya es un 1vs1, o 2vs2, 3vs3..- las cosas están más igualadas, y ahí ya la habilidad y equipo de cada uno, pero no me parece justo salir de un "escondite" en supervivencia, o en la ZO, y encontrarme a 4 apuntándome y fusilándome sin opción.

Un sistema más equilibrado sería esa, agrupar servidores según el nº de jugadores por equipo... (en mi humilde opinión, claro está).

Hola,

Muchas gracias por vuestras sugerencias y colaboración, se las paso al equipo.

Saludos
     1 people found this helpful