Avatar de DarthSael Recluta Avanzado

Cargando y el personaje va andando

Buenas, nose si a alguien mas le pasa, he estado navegando por este foro, pero hay tantisimos post que no me he parado a mirarlos todos, si esto esta repetido lo siento, mi problema radica, sobre todo en zona oscura, cuando estoy corriendo ya sea xq soy renegado o huyendo de renegados que vienen a darme candela, en la esquina inferior derecha, sobre todo al cambiar de zona de la zona oscura, me pone, cargando, entonces el personaje deja de esprintar y empieza solo a correr, y las texturas no se ven bien, xq no han cargado, los coches se ven como cajas de zapatos... muchas veces es aguantable, pero otras veces es q el personaje deja de correr y va andando. He probado de todo, bajarle los graficos y resolucion, opcion que en vez de ayudarme me empeora y me salta mas veces el cargando y le puse la opcion de disminuir latencia y nada sigue exactamente igual. No creo que sea problema de PC, tengo un msi i5 8 gigas de ram y una gtx 950M. Y me pone el juego en Alto por defecto. Hay alguna solucion a esto?, es problema del PC? o es problema de la conexion? o es problema del juego? o es problema de todo?. Me encanta el juego y el PVP, pero no puedo entrar en zona oscura, entre los cargando que el personaje anda y q cuando ya se ve que no carga se me cae al vacio, aparezco muerto, pierdo experiencia y dinero, que si eres renegado no puedo escapar, xq se me pone el personaje a andar en vez de esprintar y vienen y me matan etc. pues no puedo hacer mucho. Hay alguna solucion?.

Posdata: tengo todos los drivers actualizados e instalados.

Bueno al leer en el Foro Ingles veo que no soy el unico al que le pasa eso y que es un fallo de texturas. Hay gente que dice que lo arreglo poniendo la calidad del juego en Superior. Yo voy a intentarlo, pero mientras tanto, no hay ninguna otra solucion?

por favor, no me respondais todos los responsables del servicio tecnico de Ubisoft y los moderadores a la vez, que no me da tiempo a leer tanto mensaje, me siento abrumado, con tantisima ayuda y opniones.

Bueno despues de mucho probar y testear, he arreglado el fallo de la carga de texturas y de la caida de FPS, pero me da a mi q va a decir la solucion por aki, un soldao de carton piedra. Gracias por nada

y cual fue la solucion?

Avatar de Trantorrr Recluta Avanzado
    Yo estoy igual, especialmente desde hace 3 días y al parercer no le preocupa a nadie. Darthsael, ¿me lo puedes decir por privado?, gracias.

quitar la sincronizacion vertical, de las ultimas opciones que dice aberracion cromatica, efecto viñeta etc, quita los 4, luego hay dos opciones que no me acuerdo el nombre sino lo miro, uno es detalle geometrico no se q, lo puse al 40% y el de abajo a ese, que se supone q es para que cargue previamente a que tu personaje llegue, lo puse al 100%. Con eso deberia de cargarte bien las texturas. Con respecto a las caidas de FPS si alguno las teneis, es problema del juego, no es vuestra grafica ni equipo, pero se puede medianamente sobrellevar con RAZER CORTEX, es una aplicacion que eliminara todos los servicios o procesos de windows inservibles antes de que iniceis el juego, lo que liberara memoria y hara que el juego no tire de HDD, si el juego os tira de HDD, los bajones de FPS os van a seguir dando. Osease, o teneis 32 gigas de RAM y un SSD o os va a pegar bajones de FPS ya tengais una 1080 o una 950.

Avatar de Trantorrr Recluta Avanzado
    Gracias por responder, esta misma tarde lo pruebo y te cuento.

Saludos