🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Far Cry están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

No me han dado los extras de la edición APEX

He comprado para descarga digital Far Cry Primal Apex Edition, pero la caratula (cover) en mi biblioteca de juegos no marca Apex, y me aparece como opción de compra el dlc wenja pack cuando con otros juegos si ya poseo los dlc correspondientes me marca que los tengo. En mi recibo (o factura) que se me envio al correo electrónico si aparece la compra como de Apex Edition.
    ¿Es un error habitual? ¿Me ha pasado solo a mi? ¿Se debloquean en el juego a medida que avanzas en la historia el contenido de la edición Apex y por eso no aparece? ¿un poco de luz a este asunto?

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por ToritakaSan Go to original post
    He comprado para descarga digital Far Cry Primal Apex Edition, pero la caratula (cover) en mi biblioteca de juegos no marca Apex, y me aparece como opción de compra el dlc wenja pack cuando con otros juegos si ya poseo los dlc correspondientes me marca que los tengo. En mi recibo (o factura) que se me envio al correo electrónico si aparece la compra como de Apex Edition.
    ¿Es un error habitual? ¿Me ha pasado solo a mi? ¿Se debloquean en el juego a medida que avanzas en la historia el contenido de la edición Apex y por eso no aparece? ¿un poco de luz a este asunto?
    Hola,

Si has comprado la edición APEX, deberías tener acceso al contenido de la edición APEX, lógicamente. Ponte en contacto con nuestro soporte técnico para que te propocionen asistencia y así solucionar el problema: https://support.ubi.com/es-es. Recuerda incluir capturas y demás información relevante para que el proceso sea aún más rápido. Gracias por tu paciencia.