Modo Supervivencia

Me gusta este modo porque te saca de la rutina, me parece muy una dia buena, solo que estaría bueno modificar algunas cosas, me gustaria jugarlo mas seguido pero no me agrada tener que iniciar todo otra vez, podrían dejar los 4 minutos cuando mueres pero reaparecer en una base, que uno decida salir o no del modo. que se termine cuando uno quiera salir o al terminar la misión. ademas que es largo, arrancar todo de 0, conseguir equipo y lograr ingresar a una partida . perder en media hora o mas y terminarla es muy aburrido y no da gusto jugarlo aunque a uno le guste demasiado.

Muchas gracias por tu feedback Noku, se lo paso al equipo en el próximo informe de la comunidad.

¡Saludos!

Pues a mi el cambio de rutina me gusta...
    Y lo cierto, es que a pesar de que efectivamente te tiras más de una hora para hacer todas las tareas, la recompensa (de 6 a 10 cajas) merece la pena.

La dificultad que entraña, la falta de botiquines, el frío, el hambre, la sepsis... es estresante, pero a la vez estimulante para buscar rápido soluciones a los problemas.

Todo un acierto, para mi, este nuevo modo de juego.

Lo que si propondría como mejora son 2 puntos:

1.- Ampliar al "mochila" de ZO de 6 a 8 objetos.
    2.- En caso de ir en equipo, y que caiga cualquiera de ellos, que el resto de miembros puedan "obtener" el equipo/cajas del "muerto", al menos, si caes, saber que tus compañeros se pueden llevar la recompensa que tanto ha costado lograr.