Avatar de cuprassassin Recluta Avanzado

Trofeo sin temor

He pasado las misiones dos veces en dificil y no hay manera que me salte, alguien sabe si tiene algun bug este trofeo? hay alguna solucion? ya es desdesperante, entre el eterno conectando, juegas cuando le da la gana al juego y que no salten los trofeos....

Hola,

Asegúrate de que haces las misiones en el nivel del mundo 1, y también de que las haces desde el principio hasta el final, es decir, sin unirte a otro jugador que ya ha empezado la misión.

Saludos

Que yo recuerde, no, pero si puede ser que te hayas dejado alguna misión por el camino...

Yo fui a la lista de misiones, y las fui haciendo en orden, de 4 en 4 cada día, para saber donde continuar al día siguiente... y saltó sin problemas.

Otro compi estaba desesperado, e iba un poco a lo loco, de memoria, buscando cual le faltaba, al final apareció, pero creo que es más eficaz cada día ir haciendo unas pocas, y finalmente ha de saltar. Lo más seguro, es que aunque no lo parezca, no las hayas hecho todas, o en algún momento las hayas hecho en el mapa de un amigo...

Iniciado por DGoliath97 Go to original post
    Que yo recuerde, no, pero si puede ser que te hayas dejado alguna misión por el camino...

Yo fui a la lista de misiones, y las fui haciendo en orden, de 4 en 4 cada día, para saber donde continuar al día siguiente... y saltó sin problemas.

Otro compi estaba desesperado, e iba un poco a lo loco, de memoria, buscando cual le faltaba, al final apareció, pero creo que es más eficaz cada día ir haciendo unas pocas, y finalmente ha de saltar. Lo más seguro, es que aunque no lo parezca, no las hayas hecho todas, o en algún momento las hayas hecho en el mapa de un amigo...
    lo repetire asi, pero que yo recuerde no se me escapo ninguna. ya veremos que tal.
    gracias

Iniciado por Ubi-Ludo Go to original post
    Hola,

Asegúrate de que haces las misiones en el nivel del mundo 1, y también de que las haces desde el principio hasta el final, es decir, sin unirte a otro jugador que ya ha empezado la misión.

Saludos
    puede que el problema sea ese cambie de mundo haciendo las misiones en dificil, empezaremos de nuevo.
    gracias

porfin me salto parece que me deje una

Bien!
    Lo bueno de "repetirlas" es que de paso "farmeas"