Avatar de Enri_Mora Maestro de Élite

Recién adquirido el juego y no funciona

A ver si alguien me arroja luz, porque sobrepaso los requisitos, salvo la gráfica que es la recomendada,

Especificaciones de mi PC;

AMD FX x8 4.7 a 5.0 GHz

32 GB de Ram G-Skill 2133 L9

Sistema Operativo Windows 7 64 Bits

Placa Asus M5A99FX Pro R2.0

GigaByte GTX 1060 OC 6 Gb

Disco duro SSD de principal 128 Gb

Disco Duro secundario Sata Barracuda
    (donde actualmente tengo el juego instalado, y ninguno me ha dado problemas, solo éste!! el único)

Aclaro que tengo todos los controladores actualizados, TODOS!

Por consiguiente, el problema es cuando quiero empezar la campaña y no termina de cargar, en la pantalla de carga se pausa, y no avanza, se queda bloqueado, sonando la música del juego.

A mi ver, es problema de Ubisoft, falta de compatibilidad, cuando en las especificaciones pone que es compatible. Y repito, ningún juego me da problemas, solo éste.
    Compre la Gold Edition, y me estoy molestando bastante porque he reinstalado mil y una vez, reiniciado el equipo, reinstalado los drivers, y continua con el problema... Es frustrante!!

Solución ya por favor!
    Gracias!!

Me faltó añadir un detalle del modelo de procesador,,, AMD FX 9095 x8 4.7 a 5.0 GHz

Espero solución efectiva, muchas gracias.

Por consiguiente, el problema es cuando quiero empezar la campaña y no termina de cargar, en la pantalla de carga se pausa, y no avanza, se queda bloqueado, sonando la música del juego.

A mi ver, es problema de Ubisoft, falta de compatibilidad, cuando en las especificaciones pone que es compatible. Y repito, ningún juego me da problemas, solo éste.
    ¿Exactamente que es lo que sospechas que no es compatible? ¿El Sata Barracuda?

cualquier componente, algún driver, estoy confuso.
    porque lo tengo todo bien. Y es el único juego que no me funciona.

A otros con actualizar el driver de la grafica lo han solucionado, pero a mi no, entonces puede que valla por ahi los tiros. Porque de la gtx 1060 hay varios modelos y fabricantes!

Aun sin respuesta...

Aun sin poder jugar!! y esperando que Ubi haga algo!!... No se puede recomendar este juego si no se puede ni jugar!!...

Y repito,,, todo juego me funciona, menos éste!. Asi que no puede ser los drivers, sino problema de Ubi... ya he reinstalado una y otra vez el juego, drivers y demás...

Ubi tiene que buscar el fallo, no yo!! que ya estoy harto!

Pero claro, como es una minoría, no hace nada. -.-

y lo mas curiso, que despues de venir más de 5 días de Alemania, El soporte Técnico no halla respondido aun al email que le he enviado.

Perdona tio, ya sabes que soy de Siege y por el resto de foros no me paso mucho, si tardo más de un día en contestar mandame un MP para avisarme :S

Dame el caso del soporte técnico y mañana les pido que lo miren.
    . Bueno y de paso envíame un duplicado por privado xD

Dices que se queda bloqueado el juego y no avanza, pero no veo nada raro en el PC, GigaByte es un editor de tarjetas más que común junto a Asus asique no losé.¿Comprobaste los archivos y que el antivirus no bloquee nada?

No lo decia por usted Crono xD, Sino a ver si alguien del soporte daba señales, porque ya no es normal, que no respondan al email.

No uso antivirus. Paso una vez al mes un Antimalware y listo. No Tengo problemas con ningun juego. Solo me sucede con éste.

El juego entra, pero cuando voy a empezar a jugar, se queda en la pantalla de carga, y de ahí no sale. Se bloquea en la pantalla de carga.
    Tengo que darle a Alt y supr para cerrarlo desde la ventana de administrador, porque no se puede con Alt + F4

Te he enviado en un MP el ticket del caso