No apto para zurdos.

Ayer le compraron el juego Just Dance 2017 a mi hijo de 10 años y estuvimos probándolo con mi hija, mi hijo, una amiga de mi hija y yo. Me di cuenta que cuando el bailarín extendia el brazo derecho, mi hijo extendió el izquierdo (en bailarín la mano derecha iba marcada de amarillo, indicando que en esa mano debes llevar el mando) y el juego lo sancionaba como incorrecto, así en todos los movimientos de la mano o del brazo. Me parece injusto que no se tenga en cuenta a los niños o personas adultas que son zurdas. Mi hijo paso en una 1 hora total felicidad a la tristeza porque no podía realizar los movimientos correctos por ser zurdo y porque no se podía modificar este tema.

Hola Alekhine,

Siento mucho que se llevara un disgusto De todas formas, es suficiente con que lleve el teléfono en la misma mano que el bailarín y simplemente imite los movimientos, el hecho de que sea zurdo no debería impedir jugar con normalidad. En otros casos, el bailarín utilizará la mano izquierda para realizar otro movimiento por lo que la opción de adecuarlo para zurdos quedaría invalidad, no sé si me explico.

Recibe un cordial saludo y gracias por tomarte el tiempo en exponer tu preocupación.