Avatar de lemusele Recluta Avanzado

Teoría de la carga Infinita.

Hace algunos días me harte, más bien desde diciembre estoy harto pero el día 31 de diciembre realice algo que me pudo dar luz a la teoría que traigo para ustedes. Cree un nuevo usuario en mi PS4 con una cuanta de gmail ya que la de Hotmail es la que no me deja entrar a DIVISION, al crearla y empezar el juego me pido mi cuenta de UBISOFT y puse la de Hotmail que ya tenía, pero en un usuario diferente, un usuario que para PS4 es de gmail. Abrió sin problemas, regrese al usuario de Hotmail el cual tiene el problema de carga infinita y me pidió que volviera a poner mi usuario de UBISOFT, lo puse eh inmediatamente pude entrar, lo intente por lo menos 5 veces teniendo éxito en todas ellas, pero después de ese día nada he podido cambiar, el truco no me sirvió más, yo no tengo cuenta de un año con PSNW, no la eh comprado porque el tema de que en México el Dólar está en 21 pesos y el salario mínimo diario es de 80.04 pesos el día eso quiere decir que si el año de servicio cuenta 59.99 Dólares 1,259.79, es el trabajo de casi 16 días, por ende solo compre el juego y quise jugar sin tener que estar con multijugadores, mi teoría es que UBISOF y PS me están obligando a comprar el servicio para que la consola funcione bien, eso es un abuso porque yo compre un juego y debería poder jugarlo solo acompañado o con quien se me pegue la gana, pero no es así, no sé si todos los que tenemos este problema no estamos pagando por el servicio de PSNW playstation network

Avatar de kaos_oscuro Alumno Avanzado
    Hola lemusele

Pues otra teoría más al saco, y ya van unas cuantas. La más popular tiene que ver con el equipo fabricado, desguace de material de alto nivel y eso (ya venía de antiguo), pero la verdad es que a día de hoy no se ha demostrado ninguna ni como falsa ni como correcta y mientras no den una explicación/solución la tuya es tan válida como cualquiera de las demás.

Mucho ánimo y a ver si te dan una solución pronto.

Avatar de Vodoo_CL Alumno Avanzado
    Estimado lamento decepcionarlo, pero yo cuento con PSN desde antes de adquirir el juego (alrededor de 17 diciembre), pero también sufro del conocido error y nadie se hace cargo ni dan ningún tipo de solución, ojala pasara por tener PSN.

Hace un par de días leí que usuarios fueron baneados del juegos por falta faltarles el respeto…. Yo solicito que por favor será removido todo el staff del foro pues es una falta de respeto a nosotros los jugadores que PAGAMOS el juego que no nos den ningún tipo de solución y/o compensación por no tener disponible al momento que deseamos nuestro producto.

Por favor, intentad la solución temporal propuesta en los problemas conocidos:

http://forums-es.ubi.com/showthread....6221#post36221

hay alguna otra solucion la verdad no me funciona y ademas esa no es la solucion
    esperan que uno como usuario haga peripecias para poder jugar por algo ke yo pague no fue reagalado
    les pido de favor necisitamos mas respeto como usuarios jugadores y ustedes como empresa tendrian ke dar soluciones rapidas me da la impresion que no les importa los malestares que sufrimos
    lastimosamente ya pague el juego de haberlo sabido me ni me metia kon divicion buen juego pero bastantes fallas al momento de rendir solucion mis expectativas se fueron de baja kon respecto a ubisoft
    desde el 31 de dicembre solo me konecta por ratos ..........