Avatar de Ad1sAn Soldado Avanzado

Mi opinión de como está ahora el juego...

Ahora sí se puede decir que lo han dejado muy bien sobretodo en pve, para preparar un buen equipo hay que jugar mucho y tener suerte, no es nada fácil, y eso está muy bien por que podrás llevar un set de 256 pero que sea bueno es otra historia.
    Lo único que si tenía que cambiar es el porcentaje de que caiga una pieza de equipo con nombre y si no es así por lo menos que cuando caiga sea acorde a lo que llevas.
    Ahora ya solo falta que mejoren en la siguiente actualización el pvp y estará perfecto.

Un saludo.

No veo yo que lo que planteas sea muy diferente de las anteriores actualizaciones, 1.2, 1.3, 1.4...

En todas ellas, para preparar un buen equipo había que jugar mucho y tener suerte (aunque la ZO ayudaba mucho en lograr buenos sets).
    Ahora, para mi, es mucho más frustrante, ya que cualquier patrulla de las calles te suelta equipo verde/supremo, los "jefes" ídem, mucho equipo supremo, pero que sea bueno, útil y con buenos parámetros, muy, pero que muy poco.

Llevo semanas sin ver un sólo equipo con "nombre", de hecho sólo tengo unos guantes y porque me los "compartió" un amigo, pero haciendo las misiones con gente, mientras a ellos sí les caen armas y equipamiento con "nombre", a mi en la misma, nada de nada... (y no, no tienen mucho mejor el "rebuscar" que yo).

En ese aspecto no hay mucha variación con las anteriores actualizaciones.

En supervivencia, por ejemplo, con lo que cuesta extraer, tras una hora larga de esfuerzo, si lo consigues, lo que a veces obtienes es tan decepcionante que se te quitan las ganas de repetir....

Voy a ver si compro algo para el "niño", porque creo que tengo más opciones de que me toque una predrea, a que el Division me "regale" un buen set de equipo

Avatar de kaos_oscuro Alumno Avanzado
    Hola Compañeros

Estoy de acuerdo en lo de los sets, llevo haciendo supervivencia y la misión del centro de Eventos Lexintong semanas por no decir meses, este finde la hice 11 veces seguidas, buscando el Chaleco antibalas de Larae Barret (objeto supremo con nombre) y nada de nada, pero bueno ya sabemos que esto es así. Antes me tiré buscando una mochila de vigilante en condiciones meses y nada, y justo cuando dejé de buscarla me cayó directamente en la primera misión que hice. Cosas del pseudoazar.

Yo lo único que miraría sería lo de la zona oscura, hay cada pedazo de tramposo que clama al cielo y no hablo de gente dura, que la hay, sino de los que te revientan de un tiro con un franco estando tras una cobertura, su arma volando, de los que corren más que tú incluso con la habilidad exclusiva, de los que saben donde estás aunque estes oculto y con el pulse que impide revelar tu posición, etc....

Pero en general está bien, le faltan detalles que pueden ser algo desesperantes, pero el set de Sombra de Banshee al menos hace que no pierdas rango de zona oscura cuando te tropiezas con estos "jugadores" que se dedican a joder al resto y esperar a que salgas del refugio para matarte.

un saludo y nos vemos por Manhattan

Iniciado por kaos_oscuro Go to original post
    pero el set de Sombra de Banshee al menos hace que no pierdas rango de zona oscura
    Lo malo de ese set, es que cae con tan malos parámetros que no llevas ni aguante ni DPS... así que caes, sí o sí.

Prefiero ir con mi D3-DFN o mi Fire Crest, caigo igual, pero al menos, opongo un mínimo de resistencia y hasta de vez en cuando me cargo a alguno de esos renegados..

Con el chaleto de la "barret" pasa lo mismo, a mi, por fín me cayó, pero con 1600 de ARM (tengo un chaleco supremo con 3280 de ARM), y tenía tan malas habilidades, que ni recalibrando le puedo sacar partido al chaleco...

Avatar de kaos_oscuro Alumno Avanzado
    Hola agentes

Pues sí Dgoliath97 las stats de Sombra de Banshee son regulares tirando a malos, yo tras modificar y conseguir bastantes piezas, tengo un conjunto de 4 piezas apañado y aún así me deja en unos 360k los dps y sobre 260k el aguante, eso contra renegados es un 10% de ataque adicional con lo que me quedo cerca de los 400k dps (si ellos no llevan el mismo set, que entonces se queda igual) que es lo que hago habitualmente con mi set de vigilante+alpha bridge, pero con 30k menos de aguante, es una faena pero cuando entro solo me lo pongo sí o sí, porque estoy cansado de que me revienten y perder experiencia,así al menos solo pierdo dinero de zona oscura, y para lo que lo uso me da igual. Cuando voy en grupo no suelo llevar el sombra de banshee voy con mi set alpha bridge+vigilante (u otra combinación que me haga algo más "tanque").

un saludo y nos vemos por Manhattan

Avatar de master1967 Alumno Avanzado
    Hola a todos,primero feliz año nuevo agentes.
    -Yo la verdad es que ya ni me preocupo de lo que suelte, voy con mi set de estrella-depredador y a jugar lo unico que hago de verdad es didfrutar el juego,la supervivencia para mi de lo mejor,hay opiniones de todo claro pero yo solo busco divertirme no buscar equipo y conseguir la extraccion cosa chunga de narices,solo el estar una hora y pico y tener suerte de llegar hasta el final es lo mas entretenido y dificil,las unicas extracciones conseguidas(solo 4),jajajaj han tenido que ser con ayuda de otros jugadores ya que es dificil de narices conseguir equipo supremo.esquivar a los enemigos y derrotar al cazador,coño que corre y salta y se cura que da gusto,asi que intento llegar a la extraccion de algun agente,hechar una mano y salir.
    -Lo de la zona oscura para gustos me parece caotica corriendo sin parar y esperando que no te salgan mamones renegados que te amarguen el juego,me gustaria disfrutarla mas relahjado,buscando y combatiendo no estar corre que te corre,pero es lo que hay.

-Para mi en general sigo disfrutando del juego y espero seguir mucho tiempo.

-Nos vemos en las calles.

Iniciado por master1967 Go to original post
    -Yo la verdad es que ya ni me preocupo de lo que suelte, voy con mi set de estrella-depredador y a jugar lo unico que hago de verdad es didfrutar el juego,
    Esa es la clave, disfrutar
    No es tan difícil la extracción, si vas con un buen rifle de asalto (fundamental con cargador extra), y una torreta, la cosa se pone accesible.
    Lo peor es cuando aparecen "amigos" a extraer y se traen consigo cazadores de regalo, porque la cosa si se complica, pero si vas solo y te puedes poner autocuración y torreta (no demasiado cerca por si la hackea) y puedes ir tirando granadas y disparando a saco.. no son tan duros de pelar...

-Lo de la zona oscura para gustos me parece caotica corriendo sin parar y esperando que no te salgan mamones renegados que te amarguen el juego,me gustaria disfrutarla mas relahjado,buscando y combatiendo no estar corre que te corre,pero es lo que hay..
    Sugerencia, hazte un personaje y déjalo en nivel 29. Puedes patear tranquilo la ZO, ir montando un equipo 29 supremo bastante bueno, y te importará poco que vengan 4 "listos" a joder, porque podrás defenderte bastante bien, y los NPC según vayas subiendo de zona serán algo más complicados, pero nada que no te impida cubrirte y matarlos poco a poco....

Esto es fundamental, para conocer sus escondites, los cofres, etc, y ya te digo yo que no tienes que correr, puedes ir relajado disfrutando de cada rincón

Avatar de master1967 Alumno Avanzado
    Siiii,conseguido autocuracion y torreta,rifle supremo,y suerte jajaja 3 minutos para palmar de infeccion y conseguido,dificil el tio se cubre y brinca que da gusto y el disruptor no te deja cargar habilidads con lo que hace falta 3 botiquines por si acaso pero la torreta genial le dispara revelando su posicion y asi se le puede franquear por un lado en lo que se cubre y esfactible aunque son duros coño,suerte si la de llegar hasta la extraccion sobre todo al principio cuando vas sin nada y al torcer una esquina te encuentras 5 tios,palmas fijo jajajaj eso es lo dificil permanecer una hora y media buscando recursos y fabricando y que no te maten,en la zona oscura coño esquivar gente que no llegas vivo a la estraccion,pero si fuera facil no tendria nada de gracia,y eso si menos mal que todavia hay gente que te revive usando sus propios botiquines pocos pero les hay la mayoria de las veces solo gilis que te roban todo para seguir ellos,señores que todos somos equipo y queremos jugar y que despues de llevar una hora y que tengas mala suerte y mueras el que no te revivan y ademas te roben sienta como uan patada en los...que sacan con eso..me parece lamentable eso si habria que mirarlo,si as muerto y vuelves a empezar me parece bien que quede tu equipo al alcanze de cualquiera,gracias a eso e conseguido estraer unas pocas veces,pero si estas todavia en el suelo y llega otro agente que solo de la opcion de poder revivirlo o no poderl llevarse nada.asi nos librariamos de getas y tontos.

la mayoria de las veces solo gilis que te roban todo para seguir ellos,señores que todos somos equipo y queremos jugar y que despues de llevar una hora y que tengas mala suerte y mueras el que no te revivan y ademas te roben sienta como uan patada en los...que sacan con eso..me parece lamentable.
    Lo siento, socio, pero esto se llama "supervivencia" por algo.

Yo si pillo a otro agente caído, y no tengo que gastar "mís" botiquines, lo revivo sin problema , pero si tengo que gastar un recurso tan escaso como un botiquín, o me la tengo que jugar porque aún andan los "bichos" por ahí pegando tiros, pues lo siento, pero no me la juego, porque es posible que el siguiente en caer sea yo, y ambos sin botiquines, muertos los 2 por "generoso"...

No se trata de ser un "gili", sino que no se pueden desperdiciar los pocos recursos que se tienen en salvar a otro....salvo..

Salvo que sea en la extracción, donde salvar la vida a un "caído" puede ser la diferencia de lograr extraer o no, porque ahí te echará un cable para matar a los "cazadores", ya que el objetivo es común, pero en la "ruta" hasta la extracción, no se hacen amigos