AYUDA / HELP ERROR 0xc000007b

Pongo esto por aquí por que parece que el servicio tecnico de Ubisoft pasa de mi como de comer mierda, lleva casi 1 semana y media y todavía no me han respondido el ticket, y lo que mas jode es que te vendan un juego roto..... copio y pego lo mismo que en el ticket:

Hola buenas mirar, acabo de adquirir el Rainbow Six Siege, he descargado he instalado el juego, incluyendo directx y demás... y al iniciar el juego me salta un mensaje que pone lo siguiente:

- La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla.

He probado todo lo que he visto en Internet, volver a instalar directx, el cc+redistributable y demás programas, borrar archivos msvcp de sys32 etc...
    y nada funciona me gustaría que me ayudarais a resolver esta incidencia ya que tengo ganas de jugar y he pagado por el juego.

Un saludo y espero respuesta.

Hi, look, I just bought the Rainbow Six Siege, I downloaded the game I installed, including directx and other programs ... and when I start the game I skip a message that says:

- The application could not start successfully (0xc000007b). Click OK to close it.

I've tried everything I've seen on the internet, reinstalling directx, cc + redistributable and other programs, deleting msvcp files from sys32 etc ...
    And nothing works I would like you to help me solve this problem because I want to play and I have paid for the game.

Greetings and I expect an answer.

PD: Tambien lo puse en Ingles por que no se si el soporte esta en Español o en Ingles.

El soporte está en español,no te preocupes por eso.

He investigado un poco y encontré una posible solución.Digo posible porque el que escribió el post tenía el mismo problema y con lo que te voy a decir funcionó,pero como yo no lo he testeado,no me atrevo a decirte que te funcionará.Diría que sí,pero hay un margen de que no.

Busca y descarga Dependency Walker ,haz que busque los DLL,luego los que te indica que no funcionan,no se encuentran o están dañados,buscalos en google y descargalos (supongo que tendrás que pegarlos en Sytem32) y debería de funcionar.

Te dejo el mensaje original :
    R6 won't start. Probably error 0xc000007b. [SOLVED]
    Hi guys, the game works just fine for me but a friend of mine is having some issues when he tries to open the game.
    The game won't start, it's seems like Steam says he's playing it (for a few seconds) and he's back online. He told me that the game isn't even showing something, or crashing. It's not even starting.

What we have already tried:
    - Re-install Visual C++ 2010 / 2015
    - Re-install Uplay
    - Verify caché
    - Re-install .NET Framework 4.5 / Try to install 4.6
    - Run the game as administrator from RainbowSix.exe
    - Compatibility mode Windows 7 from the Compatibility Mode RainbowSix.exe properties (Windows 7 option is not even here, don't know why. It is available in my computer btw).
    - Disable Uplay overlay and synchronization for supported games

As far as I'm concerned, his drivers are all up to date.

Now, here is what might be causing the problem: When he tries to run as admin from the .exe game, the 0xc00007b warning pops up. I did quite a deep search on the internet about how to fix it but none seems to be working / the are pretty confusing.

So guys, any of you had this problem before with this issue related to R6? This kind of issues is pretty common I think but I don't know if you can fix it by downloading a DLL or something like that.

Thanks for any help you might provide.

Greetings!

EDIT: We've finally found a solution

Here's what we did:

1 - Installed Dependency Walker
    2 - Checked all DLL's missing
    3 - Googled them and downloaded them (in x64 in his case)
    4 - Done, game's working and fine.

Y por supuesto,la fuente : https://steamcommunity.com/app/35955...5206085307004/

Espero que te sirva

PD : No,nosé como se usa el programa Dependency Walker
     1 people found this helpful

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    El soporte está en español,no te preocupes por eso.

He investigado un poco y encontré una posible solución.Digo posible porque el que escribió el post tenía el mismo problema y con lo que te voy a decir funcionó,pero como yo no lo he testeado,no me atrevo a decirte que te funcionará.Diría que sí,pero hay un margen de que no.

Busca y descarga Dependency Walker ,haz que busque los DLL,luego los que te indica que no funcionan,no se encuentran o están dañados,buscalos en google y descargalos (supongo que tendrás que pegarlos en Sytem32) y debería de funcionar.

Te dejo el mensaje original :

Y por supuesto,la fuente : https://steamcommunity.com/app/35955...5206085307004/

Espero que te sirva

PD : No,nosé como se usa el programa Dependency Walker

Gracias por la ayuda he descargado el programa y resulta que tenia unos dll faltantes pero igualmente me sigue dando el erro,r y el programa también me dice que sigue habiendo un error aun ya habiendo instalado los dll faltantes.

Error: At least one module has an unresolved import due to a missing export function in an implicitly dependent module.
    Error: Modules with different CPU types were found.
    Warning: At least one module has an unresolved import due to a missing export function in a delay-load dependent module.

Os dejo una foto por si sirve de algo xD

https://gyazo.com/9a6497cf596d74250f8db82f32593425

No entiendo muy bien lo que pone si me podeis ayudar.

Los errores que te da son fáciles de traducir,pero ni idea de como solucionarlos.
    Lo más que se me ocurre es poner en Google el nombre del programa seguido de cada error para solucionarlo uno a uno.

Volviendo a tras a tu primer mensaje,el servicio técnico tiene mucho trabajo y es normal que tarden bastante,a mi me tardaron cerca de tres semanas en un error que tenia.Piensa que son humanos y que ahora entre Navidad y Fin de año tendrán un horario reducido y veran más email con errores de gente que se acaba de comprar el juego.Paciencia.

PD,Reiniciaste el ordenador cuando instalaste los dll en system32 no?