Avatar de Exebarrera22 Recluta Avanzado

0 de fama y me quita el rango

Hola mi nombre es exequiel y juego R6 hace tiempo hoy lo que me paso que jugando en varias partidas me salio que me daba 0 de fama no importa si perdia o ganaba lo mismo no me daba nada y me hace perder de que tambien tengo un multiplicador activado lo cual la perdida es por 2. Lo ultimo fue que me quito el rango me gustaria saber que es lo que pasa y si alguien puede contestar a esto o si tambien le paso a alguien mas. Soy usuario de PS4.

Hola,

Estos últimos días ha habido un error que ya ha sido arreglado en el que los usuarios de PS4 no recibían experiencia,chapas o puntuación ELO,pero ya ha sido arreglado.Si te vuelve a pasar comentalo y te ayudamos

Saludos

Hola

Quisiera reportar que no puedo ganar chapas en ningún modo de juego esto ocurrió aproximadamente 13 horas después de que active mi multiplicador

Famas

Hoy tenia planeado conseguir todas las famas posibles ya que me regalaron un multiplicador en R6 y resulta que después de jugar varias partidas de caza terrorista ya no me permitía ganar famas ni experiencia.

Existe un limite máximo (diario) de reconocimiento que se puede conseguir en caza terrorista