Avatar de tabla.CHANKA Recluta Avanzado

Fuze, demasiado alcance kills.

Pues con el fuze después de la última actualización me parece que tiene demasiado alcance, y haste te puede matar aunque no estés en el mismo piso.

Según ellos ahora está equilibrado.

Avatar de tabla.CHANKA Recluta Avanzado
    Pero sabes como cabrea cuando estas en la planta baja y alguien tira un fuze en el piso superior (osea arriba de ti) y te mata, nisiquiera es el mismo piso.

Iniciado por AL.BOIl Go to original post
    Pero sabes como cabrea cuando estas en la planta baja y alguien tira un fuze en el piso superior (osea arriba de ti) y te mata, nisiquiera es el mismo piso.
    Ya me paso en alguna ocasión, sobre todo si el piso de la habitación superior es de madera.

PUes NO esta equilibrado, y ahora el juego esta roto, no quiere habilidad, simplemente es poner el fuze y de gratis una ronda sin jugar para ti y una derrota para tu equipo... en fin...

Iniciado por tomimc.gato Go to original post
    PUes NO esta equilibrado, y ahora el juego esta roto, no quiere habilidad, simplemente es poner el fuze y de gratis una ronda sin jugar para ti y una derrota para tu equipo... en fin...
    Ponerle un dispositivo más no significa que lo equilibrarán. Eso ya lo sabe aquel que juegue al R6 de manera habitual, y es que aunque a la mona la vista de ceda mona se queda.

Y déjale una semánita más y ya verás que lo dejan de usar, se pasa la moda. Yo hace rato que no muero con un racimo de Fuze y veo que los demás usuarios le están pillando el toque para evitarlo.