🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Assassins Creed II - Problema

Al terminar la Secuencia 12, Memoria 6, en modo historia, ha sucedido algún tipo de error. La pantalla no se carga. Puedo ver todos los controles de la interfaz perfectamente (barra de vida, controles, minimapa, arma, dinero, ...), pero lo que es la pantalla de juego sale en blanco con el signo de exclamación, como si estuviera cargando, pero no carga. La musica suena y puedo acceder tanto al mapa como al menu.

He salido y vuelto a entrar tanto en la sesión como en el juego, pero sigue igual. He intentado cambiar los gráficos para ver si así se cargaba, pero tampoco. Es como si se hubiera guardado así y la pantalla de juego sigue en blanco.
    Tampoco puedo volver a jugar la secuencia 12 o la última memoria jugada, la 6.

Me parecería fatal tener que volver a empezar todo de nuevo en otra sesión distinta. ¿Que puedo hacer?

Hola Setsu82,

tengo exactamente el mismo problema que describiste en tu post el pasado 26 de Diciembre... ¿has podido solucionarlo? Hemos probado a reinstalar el juego, y nada....
    Te agradecería mucho que nos comentaras si finalmente pudiste arreglar el problema y cómo lo hiciste.

Muchas gracias.

Me paso lo Mismo

Y un año despues me pongo a buscar el mimo problema que utedes, espero que si tenga solucion