Avatar de Hiko.- Recluta Avanzado

Necesito ayuda

Buenas, Espero que anden bien. Pues mi problema es que ultimamente no estoy disfrutando el juego al 100% ya que el 80% de las veces me matan haciendo Pixel o dropshot y queria saber si alguien tiene una solucion a esto, como por ejemplo, como enfrentarlos y esas cosas xD.

PD: el dropshot no me molesta tanto ya q solo hay q seguirlo con la mira... Ahora mi problema es el Pixel, me molesta este porq al hacer pixel, ellos me ven todo el cuerpo mientras que yo no los veo nada.
    Pues eso. si alguien tiene algun dato que me pueda ayudar lo agradeceria

El dropshot aunque nos joda es legal y como bien tú dices es cuestión de pillarle el puntillo.

Lo del pincel yo al menos lo combato con un prefire y si no lo veo claro busco otra posición.

El pixel tampoco es muy dificil de combatir. Basicamente si ves un pequeño agujero circular, ahi habrá alguien.

Respecto al Dropshot, creo que algo si se debería hacer. Que un tio que porta una ametralladora gigante como Fuze pueda apuntarte y dispararte con una sola mano mientra se tumba es... es una estupidez.

hmm.. no habia pensando en el prefire, un juego rapido deberia funcionar jaja Gracias

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    El pixel tampoco es muy dificil de combatir. Basicamente si ves un pequeño agujero circular, ahi habrá alguien.

Respecto al Dropshot, creo que algo si se debería hacer. Que un tio que porta una ametralladora gigante como Fuze pueda apuntarte y dispararte con una sola mano mientra se tumba es... es una estupidez.
    jajaja la verdad que si, una estupidez lo de la ametralladora jaja