DLC Supervivencia comprado e instalado. No deja jugar

Tengo el pase de temporada y cuando voy a la zona del juego "Supervivencia" me dice que tengo que comprar el dlc. El dlc lo tengo comprado, instalado y con las licencias restauradas, pero sigue sin dejarme jugar

A mi me pasa exactamente lo mismo: Tengo pase de temporada, he descargado el DLC y lo he instalado, pero al llegar a la terminal me pone que tengo que comprarlo; si intento volver a comprarlo desde el acceso a la tienda en el juego, me da un error de PS Store diciendo que el contenido ya no esta disponible.

Soy de España, pero segun parece no es algo localizado, en Reddit le ocurre a mas gente:
    https://www.reddit.com/r/thedivision..._survival_ps4/

Avatar de LIT3LR4Y Recluta Avanzado
    A mí me pasa lo mismo pero con el dlc subsuelo .. me sale instalado y no me deja jugar ni me aparece la misión en el mapa.. solo me deja descargar y jugar al de supervivencia... vaya tela

A mi me pasa con subsuelo, si a alguien le ha pasado, que comente, que hoy compré el season pass y ni misiones, ni subsuelo, ni ropa todo pone "necesitas el dlc". Todo comprobado reinstalado y restaurado licencias.

Compre ala expansionan de supervivencia y me dice descargando y no pasa nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me pasa con el dlc de supervivencia. Nada no funciona ni restaurando licencias.

He comprado el season pass de The Division, y al entrar en la terminal en el apartado de supervivencia me dice que tiene que instalar el paquete, pero ya está instalado.
    He borrado el juego y restaurado licencias y vuelto a instalar, y me sigue apareciendo lo mismo.

Que se puede hacer para resolver este problema ?