Solo digo que le han hecho a rainbow sig siexe?????

Buenas resulta que no puedo ingresar al juego cuando lo abro me dice preparando contenido espereo 1 dia a ver si habria pero dios no abre que pasa que le han hecho el tema de los pings es un completo desastre hay lag en los servers #bloodorchidarruinoeljuego ustedes no piensan arreglarlo como hago no puedo jugar ni nada arreglen esto con una actualisasion pq no solo me pasa a mi yo tengo miles de amigo que les pasa lo mismo no es mi grafica o si? Tengo un i7 ultima genercion una gtx 1070 16 ram 1 tb es por eso pero que le hicieron al juego hay muchos bugs spots es mi opinion :arruinaron el juego

Avatar de xXxClipperxXx Recluta de Élite
    la verdad que aveces todos nos disgustamos un poco con ciertas cosas yo el primero pero la verdad que aqui no te puedo dar la razon amigo,yo creo realmente que ubi esta haciendo cambios, muchos para bien otros puede que no tanto pero en general ultimamente los veo que se han puesto bastante las pilas,no obstante si que debo de darte la razon con el ping...hay veces que es confuso ver que tu tienes 80 de ping y una persona con 160 juega igual de bien que tu...aunque creo que me lio aveces un poco con el tema del netcode no se si el ping influye en eso yo el mayor fallo que sigo viendo algunas veces es eso mismo el netcode... algo muy tipico que estes en una esquina y hagas un prefire y cuando estas con cobertura te matan es algo raro pero la verdad que no se si influye el ping en eso.pero bueno yo ultimamente ando contento con ubi se lo estan currando bastante respecto a tu problema cuando inicias el juego hay si que no puedo decirte mucho a mi nunca me ha pasado la verdad
     1 people found this helpful