Hola vengo del soporte de Ubisoft para que exponga el caso aquí sobre las canciones del juego, desactive la opción del copyright para no obtener música con derechos de autor en el juego para subirlo a mi canal de YouTube en el cual eh tenido muchísimos problemas.
Quería comentaros también que conseguí solucionarlo puesto que Ubisoft tardo muchísimo en atenderme el ticket en el cual le explique el problemas habiendo pasado algunas semanas con lo cual hice varias modificaciones como fue, eliminar el video de mi canal volver a renderizar el video eliminando la canción y volviéndolo a subir, cuando hice eso me salto otra canción en otra parte del video y del mismo reclamante.... parece coña pero bueno, ya lo que hice para no perder más tiempo fue eliminar con una herramienta que dispone YouTube esa canción quedándome un video un poco chufa en esa parte del video pero supongo que ya se me acabaron las ideas y no iba a eliminar el video volver a renderizar y volver a subir.... me daba mucho palo ya, prosigo con las canciones y demás datos.

Tal como me han pedido aquí les dejo la canción, el artista, la plataforma a donde lo subí y el denunciante.

La plataforma en la cual fue subida es: https://www.youtube.com/channel/UCg_...zEcU9wMVS8lv4Q
Canción protegida por derechos de autor: Say My Name (feat. Benjamin Joseph)
Autor de la reclamación: Base79 Music
Reclamante: Base79 Music