Cambiar Legacy Name

Hola gente! ¿Todo bien?
    Bueno, estem...
    Hace muchísimo tengo mi cuenta de Uplay, y no la usba jajaja y tengo un username que es horrible.
    Ahora con mis amigos adquirimos el ACIII y no quiero que vean mi horrible Legacy Name ¿No lo puedo cambiar?

Gracias!

Hola Lucas,

Tu Legacy Name solamente es visible para ti, tus amigos solamente pueden ver tu nombre de Uplay, el cual puedes cambiar cuando desees desde aquí: https://account.ubisoft.com/es-es/login

¡Saludos!

Necesito ayuda, tengo el far cry 3, y mis amigos ven mi nombre de usuario Legacy en vez de mi nombre...

Me molesta porque soy el unico al que le sale el nombre de usuario Legacy en vez de mi nickname :C

ayuda plis xd

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Hola,

Contacta con nuestro soporte técnico para que te echen una mano con esto. No estoy segura de si se puede cambiar el nombre de usuario de legado, pero en cualquier caso, nuestro servicio de atención al cliente es el que te podrá proporcionar toda la información: https://support.ubi.com/es-es

Hola, a mi me pasa lo mismo con todos los juegos de Uplay en vez de mi nickname sale el legacy username. Ya intenté de todo pero no encuentro como. Si ya lo solucionaste agradecería tu ayuda

problema

a mi me pasa que en rainbow o en cualquier juego me aparece mi nombre de usuario legacy enves de my nickname pero lo cambio y no afecta pero el nombre de usuario legacy no se puede cambiar