No puedo descargar el pack Detective Privado

Buenas, soy nuevo en este foro (aunque ya he usado la versión en inglés) y vengo a pedir ayuda/respuestas. Primero de todo muchas gracias por leer y por ayudar!

Cuando juego, tengo el pack de detective privado gratis (compré el pack este en el que viene el Punk, el artista urbano, el zodíaco...), pero no se me descargó automáticamente. Dentro del juego en la lista de ropa Premium veo el pack como gratis y cuando le pincho para descargarlo se me abre Uplay (la overlay sobre el propio juego). En UPlay me muestra una pantalla como un navegador web, en el que pone el típico letrero de Consíguelo Ya! o algo así, y a su vez encima de esta página, un cuadradito negro transparente con un spinner como que va a abrir un popup o algo del estilo. El spinner se queda ahí infinitamente y no consigo el paquete. ¿Alguien tuvo ese problema, o al menos sabe la solución?

Editado: Ya he comprobado archivos locales varias veces y verificado que todo estaba OK.

Gracias de nuevo!
     2 people found this helpful

Me pasa lo mismo

Hola bro me viene pasando lo mismo pero en mi caso no logra iniciar sesión.
     1 people found this helpful

Me pasa lo mismo

No inicia sesion

A mi me ocurre lo mismo, voy a "comprarlo" y me pide iniciar sesión pero no me deja me sale un poco mas abajo de la contraseña un circulo rojo como si faltara o fallara algo.

Avatar de Fer3nTz94 Recluta Avanzado
    Por aqui me pasa lo mismo, inicias con las credenciales y se queda con error pero no muestra el error

Me pasa lo mismo

Hola bro, en mi caso le doy a obtener gratis y me pide iniciar sesión pero se queda ahí y no inicia sesión o a veces me dice que la tienda no está disponible y me manda para el soporte técnico, no sé como solucionar este problema.

Os sugiero a todos contactar con soporte para obtener más información sobre este asunto: https://support.ubi.com/es-es/