No me salen DLC de verison Gold

Buenas, he comprado la version Gold de Steep y me enviaron 3 codigos al compra que ya he introducido en la web de steep y he recibido de los 3 solo el pack luz de luna, el cual he metido y si que aparece. De los otros dos codigos aun no se nada. Por otro lado, en el juego fisico me venia la clave del pase de temporada, el cual tambien he introducido en mi ps4 pero sigo sin el contenido. Por favor podeis explicarme que pasa? he abierto tickets en atencion al cliente pero no me contesta nadie. Los codigos los cambie en la web de steep el viernes pasado. Gracias

Buenas, yo lo he comprado por store y el sesson pass no me funciona correctamente. Me da el dinero y el helicóptero. ¿Donde están las demás cosas?.

Aprovecho para preguntar, para cuando otro dlc? Este se ha quedado corto. Llevo sin jugar desde el primer dlc. Se ha vuelto monótono. Necesitamos nuevos desafíos y si es posible el trineo sería una cosa a incorporar. Estamos deseosos de bajar por la pista a altas velocidades.
    Gracias .