Avatar de Ad1sAn Soldado Avanzado

Error tras error

No se que ha podido pasar hoy pero me habían desaparecido juegos y luego han vuelto a aparecer, después cerré uplay y al volver intentar entrar en uplay constantemente te pide la contraseña y lo peor de todo es que si lo intentas muchas veces no te dejan entrar temporalmente. Ha sido error tras error. Imposible jugar.
    Veo normal que pueda haber fallos en los servidores y que el servicio no funcione bien pero que sea toda la tarde entera no es normal.
    Y hablando de the división no puede ser que sea más fácil que te toque la lotería a que te caiga una pieza con nombre. Me ha cansado hasta tal punto intentar conseguir el chaleco con nombre que he decidido dejar de jugar por un tiempo, no puede ser intentar hacer misiones cientos de veces y que nunca caiga nada que te pueda mejorar.
     1 people found this helpful

Avatar de Tetas_Chulas Recluta Avanzado
    Estoy contigo Adi,

La probabilidad de que te toquen los objetos con nombre es de chiste. Estaba acabando una mision, y cuando voy a acabarla (solo quedaban los esbirros del boss que ya me lo habia pelado), se me une un compañero y le toca las rodilleras con nombre.

He hecho aproximadamente 100 misiones y NO ME HA CAIDO NINGUN objeto con nombre. MIento, me cayeron unos guantes de skull con unos atributos y stats que no valen ni para abrigarse.

Es decir, si encima que es dificilisimo que te caiga una pieza con nombre, puede que te salga con unas stats malisimas eso no es de recibo.

Ya lo he dejado por imposible y por eso me estoy pasando a otros juegos.

Las recompensas de Supervivencia son todas para la basura (no es normal que de las cajas salga lo que sale después de hora y media). Es que no me he quedado nada porque ni me mejora el equipo ni las armas. Ademas es ULTRA repetitiva esta mision (la he hecho 6 o 7 veces) y os aseguro que no me apetece mas. Siempre es lo mismo:
    - Las cosas siempre estan en el mismo sitio
    - La mision siempre es la misma
    - El loot es LAMENTABLE de doce/trece cajas por mision no cae nada que valga la pena. Eso si con cada personaje mas de 50 millones de creditos que no me los gasto ni derrochando.
    - Cada dos por tres un error delta, romeo, mike etc

Lo de traca fue ayer que ni me pude conectar a uplay ni tan siquiera para poder cambiar de juego....

O sea, se hace un parón de mes y medio, que conlleva un retraso del contenido, y seguimos viendo bugs archiconocidos como que la cura funciona cuando le sale de las narices, errores delta y demas. Siguen bugueandose las habilidades, la duracion para nada normal de estados alterados,

La falta de "cariño" al incluir Supervivencia. Leñe, que cuesta una pasta para que lo unico que sea es abrir una puerta en la terminal y ya. Podríais haber incluido una mision introductoria, algo que aporte a la historia, vaya darle un trato bien cuidado.

Lo de los chetos en la ZO ya no insisto por que a la vista esta de todos, no?

En fin, tanto tiempo esperando nuevos parches, nuevo contenido pero seguimos igual. Un trato exquisito y cuidado del apartado grafico, pero pesimo en la experiencia de juego que al final es lo que importa.

Salud!

Tetas ¿ya puedes moverte o sigues sin poder ? increible despues del mantenimiento gente sin poder moverse

Avatar de Tetas_Chulas Recluta Avanzado
    Buenos dias,

Despues del mantenimiento de hoy, NO PUEDO MOVERME con el personaje. Solo puedo hacer viajes rapidos, mirar a los lados pero parece que habéis añadido una habilidad de gravedad de la nave de son goku por la que mi personaje no se mueve.

Bravo de nuevo....

Salud

que me he podido reir en ese instante