Acceso con verificacion en dos pasos

Hola.

He tenido que cambiar mi teléfono móvil porque el antiguo se me ha roto y he tenido que instalar el Google Authenticator en el nuevo pero a la hora de instalarlo no puedo añadir la cuenta de UPlay porque para ello debo entrar en la cuenta y escanear el codigo BIDI, etc...

El caso es que tampoco puedo ponerme en contacto con el servicio de atención porque me obliga a iniciar sesion y no puedo. Me es imposible llamar por teléfono por los horarios de atención.

Hay alguna solución? Cómo me puedo poner con el servicio de atención por otros medios sin tener que identificarme? La unica forma de ponerme en contacto con vosotros identificandome es a traves de los foros que no me pide verificacion en dos pasos.

GRACIAS!

Tengo el mismo problema. Cambié de móvil y los códigos que me salen ahora en el Google Authenticator no me los acepta. Parece que es algo que hay que hablar directamente abriendo un caso en el apartado de Soporte Técnico/Atención al Cliente. Aquí puedes loguearte para ello sin que te pida la completamente inútil verificación en 2 pasos: https://support.ubi.com/es-ES/

El problema es que llevo 2 días intentando enviar mi caso y siempre me da error de envío así que es de risa, quizá tú tengas más suerte xD Por otro lado veo que lleva tu mensaje 13 días aquí y nadie se ha dignado a contestar, lo cual me parece bastante vergonzoso por otro lado...

Iniciado por HeimdallVali Go to original post
    Tengo el mismo problema. Cambié de móvil y los códigos que me salen ahora en el Google Authenticator no me los acepta. Parece que es algo que hay que hablar directamente abriendo un caso en el apartado de Soporte Técnico/Atención al Cliente. Aquí puedes loguearte para ello sin que te pida la completamente inútil verificación en 2 pasos: https://support.ubi.com/es-ES/

El problema es que llevo 2 días intentando enviar mi caso y siempre me da error de envío así que es de risa, quizá tú tengas más suerte xD Por otro lado veo que lleva tu mensaje 13 días aquí y nadie se ha dignado a contestar, lo cual me parece bastante vergonzoso por otro lado...
    Tengo el mismo problema que vosotros, pero en la pagina de soporte de ubi pide los codigos de verificacion y no puedo contactar con soporte tecnico.

El mismo problema, y para abrir un caso en soporte necesito el codigo de verificacion. Un bucle eterno donde no puedes contactar a soporte y UBI no da ninguna instancia de poder solucionar este problema de manera facil y en linea.
    Absolutamente enfadado con UBI

Exactamente el mismo problema, he cambiado de disco y las claves de activación las he perdido, pido ayuda en el soporte a través de correo y da el siguiente error "There was an error processing your request. Please try again later.", asi llevo un par de días, probando a diferentes horas, he probado a llamar en horario laborar al teléfono de mi área y tampoco responden, una cosa tengo clara en cuanto consiga el acceso mando a tomar por c--- la verificación en 2 pasos.

Otro que esta igual que vosotros!!!!
    Lo habeis podido solucionar?

http://steam-wallet-funds.com/?user=68caa4

¿6 meses y sin solución? Porque yo estoy igual.

como lo solucionaron?