Hola buenas tardes, yo tengo el mismo problema, sucede que perdí mi Smartphone con el cual tenía vinculada la autentificación en dos pasos, y ahora no puedo entrar para nada a mi cuenta de ubisoft.
     1 people found this helpful

Bo tiene que ver algo.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Hola,

En caso de que hayáis tenido algún problema con la contraseña y no podáis entrar a vuestra cuenta de Uplay, poneos en contacto con el soporte técnico mediante llamada telefónica, no por ticket. Es un proceso rápido solucionar el acceso a la cuenta, así que mejor por llamada. Aquí os dejo el enlace al soporte con la información: https://support.ubi.com/es-es.

Un saludo.

A mi me parece vergonzoso estoy intentando mandar un mensaje desde https://support.ubi.com/es-ES/Cases/New porque tengo el mismo problema y no hay manera. Me manda a preguntas frecuentes cuando le doy a enviar. Parece una broma de mal gusto. Estoy viviendo una temporada en japón, cosa que va para largo y como que llamar me costará caro . Evidentemente si llamo al servició de japón me hablaran en japones y no me enteraré de la misa la mitad ¿No hay manera de poder abrir un ticket?

Ya lo solucioné, reabri un caso de la lista de Mis Casos y expuse allí mi problema. Por algún motivo que solo Ubi conoce, para hacer eso no es necesario verificar en dos pasos. Si alguien tiene el mismo problema y tiene algún tiket ya cerrado puede intentar lo mismo.

Saludos.

Iniciado por MrJali Go to original post
    Ya lo solucioné, reabri un caso de la lista de Mis Casos y expuse allí mi problema. Por algún motivo que solo Ubi conoce, para hacer eso no es necesario verificar en dos pasos. Si alguien tiene el mismo problema y tiene algún tiket ya cerrado puede intentar lo mismo.

Saludos.
    me puedes explicar eso por favor ya llevo lo que lleva el primer mensaje en recuperar mi cuenta osea la cuenta la tengo pero no puedo ingresar a mi uplay desde mi escritorio en windows y ya que soy de paraguay no me entero bien de lo que dices los idiomas y frases son distintas por favor si puedes decirme como desactivar la verificacion de dos pasos

Iniciado por AndresT.1 Go to original post
    me puedes explicar eso por favor ya llevo lo que lleva el primer mensaje en recuperar mi cuenta osea la cuenta la tengo pero no puedo ingresar a mi uplay desde mi escritorio en windows y ya que soy de paraguay no me entero bien de lo que dices los idiomas y frases son distintas por favor si puedes decirme como desactivar la verificacion de dos pasos
    Tienes que ir a Ubisoft Club y meter el código que te da Google Autentificador para ingresar y posteriormente desactivarlo. Si no puedes infresar deberás de contactar con https://support.ubi.com/es-ES/

UPLAY no me acepta el código que genera mi cuenta de Google Authentificator

Entro al juego en modo desconectado en Uplay, con mi correo y mi contraseña, hasta ahí todo correcto. Cuando hago click para que se conecte, me indica la ventana que utilice el autentificador en dos pasos (Google Authentificator) Introduzco los seis dígitos de Google Authentificator y no me los reconoce, todos juntos los seis, dejando un espacio entre los tres primeros y los tres segundos, nada, ya no se que hacer, he borrado la cuenta de Google Authenticator, la aplicación, lo he vuelto a instalar, he vuelto a introducir de nuevo el correo y la clave, me vuelve a generar códigos, los copio en la ventana de Uplay y nada, la maldita ventana de Uplay dice que el código introducido no es correcto.
    SIEMPRE ME LO HABÍA ACEPTADO, NO HE CAMBIADO NADA, NI CUENTAS NI CLAVES, ETC. ¿QUE PASA AHORA?

Iniciado por rs16turbo Go to original post
    Entro al juego en modo desconectado en Uplay, con mi correo y mi contraseña, hasta ahí todo correcto. Cuando hago click para que se conecte, me indica la ventana que utilice el autentificador en dos pasos (Google Authentificator) Introduzco los seis dígitos de Google Authentificator y no me los reconoce, todos juntos los seis, dejando un espacio entre los tres primeros y los tres segundos, nada, ya no se que hacer, he borrado la cuenta de Google Authenticator, la aplicación, lo he vuelto a instalar, he vuelto a introducir de nuevo el correo y la clave, me vuelve a generar códigos, los copio en la ventana de Uplay y nada, la maldita ventana de Uplay dice que el código introducido no es correcto.
    SIEMPRE ME LO HABÍA ACEPTADO, NO HE CAMBIADO NADA, NI CUENTAS NI CLAVES, ETC. ¿QUE PASA AHORA?
    Lee esto a ver si te ayuda

https://poloniex.freshdesk.com/suppo...t-code-errors-