Avatar de DAVION3O55_ESP Recluta de Élite

Seguimos igual despues de la 1.5 con Delta y lag

Pues eso que pense que lo solucionariais pero no ,constantemente errores delta aleatorios y un lag impresionante esta tarde haciendo cielo despejado en heroica todos muertos en el final por el delta bueno el juego es adictivo y esta bien pero con la 1.4 esto no pasaba si han vuelto mas jugadores a jugar pues poner mas servidores no se...esto te desespera ya aparte de los bugs ya fallos de desconexión creo que como siga así lo dejaré y me dedicare a otros juegos de otras compañas que tratan mejor a sus jugadores..saludos agentes

Iniciado por TXUS_ESP Go to original post
    Pues eso que pense que lo solucionariais pero no ,constantemente errores delta aleatorios y un lag impresionante esta tarde haciendo cielo despejado en heroica todos muertos en el final por el delta bueno el juego es adictivo y esta bien pero con la 1.4 esto no pasaba si han vuelto mas jugadores a jugar pues poner mas servidores no se...esto te desespera ya aparte de los bugs ya fallos de desconexión creo que como siga así lo dejaré y me dedicare a otros juegos de otras compañas que tratan mejor a sus jugadores..saludos agentes
    No es que haya mas jugadores ... es que la 1.5 es la 1.3 enmascarada, llena de bugs, lag, errores delta y mike ... un autentico desastre, y ya se va viendo mucha gente que esta dejando de jugar, de hecho de los 30 amigos que jugabamos mas o menos quedan menos de 10 ... seguir asi ... que le falta al juego muy poquito para dar su ultimo suspiro!

Avatar de DAVION3O55_ESP Recluta de Élite
    Es que lo han dejado peor que la 1.4 van para atrás si ademas de los bugs añadimos el error Delta de desconexión,pues apaga y vamonos a mi ese error no me pasaba antes y sólo me pasa con este bueno cancele la reserva del ghost visto lo que hay ...otros juegos online me van perfectos .

Hola a todos,

Gracias por vuestra opinión, somos conscientes de los errores recibidos por muchos jugadores y estamos trabajando para solucionarlos en el próximo parche, podéis comprobar las lista completa de problemas conocidos aquí:

http://forums-es.ubi.com/forumdispla...emas-Conocidos

Saludos

Iniciado por Ubi-Ludo Go to original post
    Hola a todos,

Gracias por vuestra opinión, somos conscientes de los errores recibidos por muchos jugadores y estamos trabajando para solucionarlos en el próximo parche, podéis comprobar las lista completa de problemas conocidos aquí:

http://forums-es.ubi.com/forumdispla...emas-Conocidos

Saludos
    Es que hay errores que eran de la 1.3 que corregisteis en la 1.4 que han vuelto en la 1.5 y sinceramente la paciencia de la gente tiene un limite.
     1 people found this helpful

Yo hace mucho tiempo que no jugaba y el mes pasado adquirí el juego y empecé a jugarlo de nuevo y bueno, no sé si se puede considerar un problema pero para mí lo es. Resulta que me cruzo mucho muchisimo renegado por la ZO que no respetan nada ni nadie y al final acabo por salir de la ZO para hacer otras cosas. La cuestión es que en siguientes parches pudieran implementar un limitador en la ZO en el que los renegados sólo puedan actuar por ejemplo en la última/s zona de la ZO o en el metro que es bastante grande. Así dejarían el resto de ZO libre de su influencia para que el resto de jugadores que quieran jugar en coop o solos puedan hacerlo sin temor a que vengan cuatro asadfsgdfh y lo asalten sin más. No sé, supongo que será algo difícil de preparar pero sería una buena solución al problema renegado...

Es que de eso se trata la ZO, si quieres farmear tranquilito tienes el mundo abierto y misiones e incursiones. La ZO es la zona sin ley y es lo chulo del juego.

No creo que se puedan farmear los mismos lotes en la ZO como fuera de ella la verdad, y de ser así estoy teniendo muy mala suerte porque no encuentro nada nuevo o mejor que el equipo que llevo hace mucho tiempo...

Iniciado por NoisnecSa Go to original post
    No creo que se puedan farmear los mismos lotes en la ZO como fuera de ella la verdad, y de ser así estoy teniendo muy mala suerte porque no encuentro nada nuevo o mejor que el equipo que llevo hace mucho tiempo...
    Ya te digo yo que estoy la mayor parte del tiempo en la ZO que sueltan la misma basura dentro que fuera de la ZO, quizas en la ZO en menos tiempo farmees mas piezas pero de la misma calidad, oséa infima.

Si no quieres que te maten renegados farmea jefes de fuera pero vamos que de cada 50 piezas vale una y en la zo mas de lo mismo. Parece ser que tal y como lo estan planteando quieren que todos nos hagamos farmers .... Por ponerte un ejemplo: ayer me hice lexintong en desafiante 15 veces y me toco el chaleco de barret? NOOOOO solo basura para vender

Pues vaya tela, vamos apañados entonces. A ese paso en tener el platino me parece que dejaré el juego aparcado una temporada porque si no hay recompensa no merece la pena invertir el tiempo en nada.