AC black flag

Hola me pueden ayudar acbo de adquirir el black flag nuevo y todo bien con las primeras misiones hice todo los logros asta cuando voy a entrar a la isla de nasau me dice que si acepto o rechazo entrar a la isla le pongo aceptar y me devuelve añ menú de inicio del one empezando otra vez el juego y dejandome en el último punto de control que es al salir de la isla donde matas los ocelotes y la iguanas alguien puede decirme por favor que hacer ya lo he iniciado he instalado dos veces y no puedo pasar a nasau

Hola, tengo el mismo problema y no le he encontrado una solución. Ya la has encontrado tú? porfavor ayuda ): ya que los de soporte no contestan

yo tengo el mismo problema :C intente entrar y al decir que no quiero entrar aparezco como si fuera saliendo, después me doy la vuelta y vuelvo a entrar y ahora acepto y se quedo como cargando, de ahi ya no salio, tuve que cerrar el juego y volver a abrirlo, cuando lo volví a intentar lo volvió a cerrar

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Si tenéis problemas técnicos, tenéis que contactar con nuestro soporte para que os puedan ayudar: https://support.ubi.com/es-es. En caso de que sea un bug en el juego, nuestro soporte podrá reportarlo al equipo del juego para que lo investiguen y le pongan solución.

RESUELTO A MEDIAS xD los de soporte me dieron varias soluciones que ninguna funciono, la ultima solución fue probar el mismo disco en una consola diferente, si daba el mismo error cambiar el disco, como no conozco a nadie con una consola xbox one, publique mi caso en un grupo friki en facebook, y me dijeron que ese es un error común en las primeras ediciones del juego, al final encontré con quien probar el disco y efectivamente tuvo el mismo error, termine cambiando el disco (lo compre por amazon y aun tenia garantía) pero el que me mandaron tenia el mismo fallo y al final termine comprándolo en linea en la tienda de xbox y ahora juego normal.