Assassin's Creed: Origins - El doblaje [ES] + Nuevo trailer

¡Hola, chicos/as!

Ya se conocen nuevos detalles sobre quién pondrá las voces en español a los personajes de ACO:

La actriz Clara Lago será la responsable de poner voz, nada más y nada menos, que a Cleopatra (echa un vistazo al Making Of haciendo click en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=PeP3F-ayPKA.
    Mientras que Jordi Boixaderas, voz habitual de Russell Crowe, Daniel Craig, Sean Bean o Dwayne Johnson (The Rock), pondrá voz a nuestro protagonista; Bayek.

Ana “Anuska” Alborg, voz habitual de Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Mena Suvari, Nina Dobrev o Anna Faris, pondrá voz a Aya. Mientras que por otro lado, Juan Antonio Arroyo, voz habitual de Rainn Wilson (The Office), Kevin Dillon (El Séquito) o de Floki (Vikingos), será Julio César.

Se confirma también la participación de:
    Eduardo Bosch encargado de dar voz a Kit Harington (Jon Nieve en Juego de Tronos), Jason Segel y Scott Michael Foster
    Adrián Mier voz infantil.
    Adelaida López voz habitual de A.J. Cook (Mentes criminales), Jennifer Lawrence y Holly Marie Combs
    y Héctor Garay voz habitual de Shaquille O'Neal

Lamentablemente no se han dado a conocer los personajes a los que interpretarán en Assassin's Creed Origins.

Spoiler:  Show

Clara Lago es Cleopatra

Jordi Boixaderas es Bayek

Ana ''Anuska'' Alborg es Aya

Juan Antonio Arroyo es Julio Cesar

Eduardo Bosch es ...

Adrián Mier es ...

Foto AQUÍ
    Adelaida López es ...

Héctor Garay es ...

Nuevo Tráiler Gameplay: La Orden de los Antiguos

¡Un saludo!
     1 people found this helpful

No soy NADA partidario de que pongan actores de cine como actores de voz más por su cara o su renombre que por su voz.Realmente no reconocí a Clara Lago cuando escuché la voz de Cleopatra, pero algo ya no me cuadraba.

Almenos no es Cristian Galvez gritando pasapalabra como en Unity y Napoleon.......

Buen post Tonni!
     1 people found this helpful

¡Hola!

Gracias, CRONO

Lo de Christian Gálvez... sobraba esa voz en AC:Unity, de hecho recuerdo la primera vez que escuché a Napoleón y lo primero que pensé fue ''algo no me cuadra aquí'' escuchas primero a Peyo (Alejandro García) y luego a Christian y... no es por compararlos, pero algo no encaja en escena.

A mí me hubiese gustado escuchar a Ana María Mari (Bowman de GR Wildlands o Gloria de Modern Family... Alucinante la diferencia entre un papel y otro) como Cleopatra, pero parece que lo que se estaba buscando era una voz más joven... Teniendo esto en cuenta, hubiese preferido a Michelle Jenner o María Blanco.

A pesar de todo, lo que he escuchado de Clara Lago no me desagrada, tengo otras preferencias, pero no está mal.

uff Michelle Jenner es más de dar voz a mujeres muy jovenes como Hermoine en Harry Potter.

Yo sigo esperando a que Pere arquillué
    ponga voz a algún personaje de peso como lo hizo en su día Claudio Serrano.

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    uff Michelle Jenner es más de dar voz a mujeres muy jovenes como Hermoine en Harry Potter.

Yo sigo esperando a que Pere arquillué
    ponga voz a algún personaje de peso como lo hizo en su día Claudio Serrano.
    Sí, Michelle Jenner es una voz joven o infantil como en el caso de las primeras de Harry Potter doblando a Emma Watson. Pero también dobló a la protagonista de Horizon Zero Dawn (aún no lo jugué) y visto el tráiler de este propio tema doblado por Clara Lago, no le veo mucha diferencia al tipo de voz.

De todas formas, vistas las imágenes de Cleopatra tampoco parece muy joven, lo mismo Conchi López la hubiese clavado, o como dije, Ana María Mari.

Buena voz la de Pere Arquillué, también molaba la voz de Ezio (Luis Reina) el mejor personaje de la saga desde mi punto de vista. Hablando de voces que deberían estar presentes... Roberto Encinas (Nathan Drake de la saga Uncharted) que siempre lo veo de secundario, tanto en pelis como en series y videojuegos (menos en Uncharted que es el protagonista).

Yo soy de los que valoran mucho a los actores de doblaje, pienso que no tienen el reconocimiento que merecen y si no fuera por ellos... Además que son buenos, buenos de verdad.

Saliendo ahora del tema del doblaje espero que este Assassin's Creed no se pase con el componente RPG, no me molan mucho los juegos así, si tienen lo justo y más tratándose de un AC, sí, pero...

El problemón es que este nuevo AC está a la vuelta de la esquina y tengo ahí la Ezio Collection sin tocar (aunque la pasé en PS3). Siege me quita los ratos que tengo para jugar xD

Nosé, viendo gameplays del combate, si que diría que el combate es muy de rpg...

PD : ¿no salíó la voz de Julio Cesar en español no?

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Nosé, viendo gameplays del combate, si que diría que el combate es muy de rpg...

PD : ¿no salíó la voz de Julio Cesar en español no?
    Bueno, espero que no se les vaya de las manos porque eso de clavar una flecha en la cabeza y que no mueran... Ya tuve bastante con de vaciar 3 cargadores en la cabeza de un enemigo en The División.

No, no hay nada subido en el canal de YouTube de Ubisoft en español, he visto este vídeo si lo doblarán escucharíamos a Julio César. Si sale algo nuevo en español lo añado.