Avatar de Peti.RLG Recluta de Élite

Sancion por Abandono.

Hola buenas noches ante todo.
    Venia a dejar una queja, que la verdad, ya me esta empezando a molestar bastante, porque el juego me gusta cada vez mas, y lo juego CADA VEZ MAS.
    Desde que salio la nueva temporada (RED CROW), no para de tirar errores, bugs, etc.
    Estaba en ORO IV, a 12 puntos de PLATINO I , y ahora estoy en plata IV, todo por los mismos motivos.
    Lo peor de todo es que, cuando se CRASHEA, por asi decirlo, queres volver a reconectar, y no te deja porque te lo toma como ABANDONO.
    Estoy cansado ya de que pase eso, hoy en lo que va del dia, me saco 4 veces y en la 3era y 4ta vez (recien recien) me sanciona por abandono.
    Dejo una screen abajo para que vean que no miento.

Usuario: Lord-Peti
    Lvl: 126

Igual es porque son las ocho de la mañana,pero realmente no entiendo mucho tu mensaje.Dices que estabas casi en Platino pero ahora estas en Plata IV y cito litealmente : "todo por los mismo motivos".

¿Esos motivos que dices es el crasheo constante que describes lineas más abajo?Es raro la verdad,no me ha sacado del juego nunca desde Red Crow como mínimo,quizás estés sufriendo un error como que no está bien instalado.

Nosé de que plataforma eres asique no puedo aconsejarte X pasos a seguir,pero puedes poner en contacto con el Servicio Técnico (https://support.ubi.com/es-es/) para informar de que tu juego crashea constantemente.

Por cierto el link de la imagen está roto,nose puede ver dicha screen

Si perdon por mi mensaje todo mal redactado, es que de la impotencia que tenia puse cualquier cosa ajaja

PLATAFORMA: PC

Te explico: Ultimamente, me esta sacando, al menos, 2 veces cada cierta cantidad de partidas (solo igualadas me pasa), y no solo ami, sino que tambien, la partida completa se crashea (se queda frizada la pantalla durante 5 segundos y me saca tirandote al escritorio y diciendote, mediante UPLAY, si queres enviar el REPORTE DEL ERROR), junto con los miembros de la escuadra, y como no deja reconectarte, te lo toma como " abandono ", y a su vez, perdes los puntos de rango. ( a eso iba con lo de platino, oro y plata ), agrego que tambien, hubo varias partidas en las que perdi y bueno, todo suma!
    Ahora veo si puedo dejar la screen nuevamente, porque es verdad, no salio.
    Nose si sera un buen lugar aca, como para darnos una solucion, pero estaria bueno, en caso de que si, que lo revisaran.
    Con el tema del instalado, voy a probar reinstalando el juego y luego te comentare.

Gracias y perdon por el mensaje anterior jaja.
    Saludos

De acuerdo,ahora mejor.

Si la reinstalación no lo arregla,entonces contacta con el Servicio Técnico.Intenta si puedes grabar la partida para tener una prueba de que pasa cuando te tira al escritorio

https://support.ubi.com/es-es/

Dale. Otra consulta.
    Estan caidos los servidores o algo? Porque desde este mediodia que quiero entrar y no conecta.
    Podrias decirme a que se refiere el codigo de error que figura abajo en la screen?

Gracias nuevamente

Te he contestado en el otro post