Sugerencias para "Supervivencia"

Llevo 2 intentos, y los dos, al entrar en la ZO, zas!!, muerto en "cero coma"

Hay que patear más por los barrios para conseguir mejoras?, pero es que con el tiempo de infección no me da tiempo, me agobia, y en cuanto pillo un rifle de asalto o un subfusil, allá que voy, pero veo que no es suficiente...

Imagino que lo ideal es ir en equipo, y que cada uno vaya por una calle y juntarnos todos en un punto a compartir material...

Hoy lo vuelvo a intentar... a ver qué sale...

Avatar de kaos_oscuro Alumno Avanzado
    Hola Compañero

Anoche hice mi enésima supervivencia con otro amigo del foro, y nos fue bastante bien, conseguimos el rango experto y extrajimos los anti-virales y los 6 objetos que puedes llevar.
    Según mi experiencia, lo ideal es ir solo o con un compañero (los grupos más grandes tardan más en conseguir el equipo y el tiempo se convierte en un problema).
    Te cuento como me lo planteo yo, lo primero que hago nada más salir es mirar el mapa donde estoy y marcar un lugar emblemático cercano (los irás conociendo con el tiempo), me pongo los anestésicos del refugio para detener el reloj y pillo la tela que está en el refugio,
    Por el camino, si hay refugios entro para pillar más anti-virales y tela, lo que más debe preocuparte es el frío por lo que intenta conseguir ropa (para ello lo ideal es entrar al metro, túneles o pisos) y medicinas (analgésicos y medicinas) que suelen estar en hospitales, hospitales de campaña y cerca de ambulancias).
    Despieza todo lo que no te valga para obtener recursos, y para detectar los objetos es muy importante beber agua/refrescos (aumentan tu radio de detección).
    Cuando llegues al lugar emblemático no empieces el ataque sin mirar el lugar y mucho menos si estás a punto de congelarte (debes recordar equipar inmediatamente todo lo que pilles tanto de equipo como de ropa), casi todos los lugares tienen dos accesos, así que si puedes lo suyo es empezar el combate desde lejos, para que los enemigos vayan a por tí, y luego ir retrocediendo mientras los atraes, cuando están fuera del lugar, si no te ves con fuerzas para eliminarlos, corre y déjalos atrás mientras vas por el otro acceso al lugar emblemático, te seguirán y podrás entrar durante un par de minutos antes de que vuelvan, tiempo que aprovechas para conseguir todo lo que hay (en casi todos hay dos cajas con botín, medicinas, comida/bebida, ropa, armas, etc...).
    Cuando hayas visitado un par de estos lugares o entres a una casa segura, construye la bolsa de botiquines adicional, el filtro y el filtro avanzado, y si puedes, el pulse y otra habilidad a elegir (yo me hago la bomba adhesiva, pero la mayoría se hace la estación de apoyo), si has estado tomando medicina y analgésicos deberías ir bien de tiempo, si te sobran recursos hazte la mejor ropa que puedas (si no llevas ya ropa en condiciones).
    Si vas bien de tiempo y no tienes equipo bueno, date un paseo por los lugares y parques cercanos a las entradas de la zo, allí suele haber enemigos dorados y equipo morado, cuando estés listo ve a la zo.
    Una vez que entras en la z.o, lo mejor es ir directo a por los anti-virales, recoge todo lo que veas por el camino y evita a los enemigos con nombre y dorados (para ello son fantásticos los atajos y callejones laterales que evitan las calles principales), cuando llegues cerca de los anti virales lanza un pulse, muchas veces están en lugares emblemáticos con jefes y 3 o 4 dorados, en estos casos es mejor ir en plan sigilo y evitar el combate, en cuanto los tengas lo suyo es ir a fabricar la pistola de bengalas y conseguir más tecnología dorada, así te podrás fabricar un arma dorada (siempre fabrica la pistola de bengalas antes que un arma, sino puede darse el caso de que no consigas más tecnología y no puedas extraer), fabrica el mejor equipo que puedas y cuando estés listo intentas la extracción.
    Lo ideal es aprovechar una extracción de otro agente, así que si ves una zona que ha pedido extracción (y es una zona abierta donde no te puede arrinconar un cazador), ve como alma que lleva el diablo hacia allí, aparecerán tantos cazadores como agentes haya (un máximo de 4 cazadores). estos no son especialmente duros, pero hacen muchísimo daño, se curan, son ágiles y piratean torretas y minas así que olvídate de estas habilidades, no te quedes en una cobertura mucho tiempo, porque si hay más de uno te pueden flanquear y frente a ellos no duras más 5 o 10 segundos, y si caes te pueden rematar. Yo lo que hago es dispararles para que entren en supresión, luego voy escondido hasta que los pillo por detrás o por el lado, tiro un pulse, una bomba adhesiva, la reviento y les vacío el cargador, con eso si lo haces rápido debería ser suficiente para tumbarlo, pero recuerda que si hay más de un cazador, no exponerte mucho a que te pillen por detrás. Otra cosa, al principio del combate no puedes usar habilidades, así que busca un sitio por donde no te pueda pillar desprevenido por la espalda.

Vaya tocho que te he soltado, espero que te sirva de ayuda, y no desesperes que yo he jugado montón de veces y hay días que no duro ni dos minutos, en survival influye mucho la zona en la que salgas y lo que encuentres al principio.

un saludo y ánimo, si no lo ves claro, añademe de amigo y probamos alguna noche (mi uplay es el mismo que el usuario).

Gracias kaos_oscuro

Me anoto lo del agua/refresco, eso no lo conocía.

He logrado ya un par de extracciones... salvo que haga alguna tontería a la ZO suelo llegar, aunque muchas veces demasiado justo de tiempo y he caído en plena extracción por culpa del "contagio", pero en un par de ocasiones he logrado extraer.

Lo de ir a "otra" extracción ya lo probé, lo malo es cuando estás tú tan tranquilo en la tuya, y te aparece peña a extraer, y se "traen" más cazadores... y para colmo ni te ayudan si caes, esto es un "salvese quien pueda" en toda regla!

Ya tengo un par de "recorridos" controlados, según caigo en un piso u otro, voy ya a saco a por objetos, a los helicópteros caídos, y a zonas emblemáticas (ahí ir con un colega se hace muy útil, sobre todo si vamos solo con pistola..)...

Te agrego, y si coincidimos y puedes echarme un cable , sería fantástico!!.

FELIZ 2017

Avatar de kaos_oscuro Alumno Avanzado
    Hola DGoliath97

De nada hombre, si para eso estamos en el foro, para echarnos una mano.

Y sí, lo de la peña que viene a tu extracción y te la peta de cazadores también lo he vivido, la mayoría colabora, pero alguno hay que va a lo suyo y no ayuda y si puede te remata XD.

Te he mandado una invitación de amigo a Uplay, cuando coincidamos echamos alguna partida y lo vemos sobre la marcha.

un saludo y feliz 2017

Avatar de MonkeyDJavvy Recluta de Élite
    yo hago lo mismo que tú, kaos oscuro, y la verdad es que eso es lo que hay que hacer, a mi me preocupa la ropa tanto hasta un punto que necesito que casi sobrepase la temperatura que te congela

Finiquitado el DLC Supervivencia!!

Ya tengo el 100% del juego, y sus logros!!! Yupiiiiii

A ver si el nuevo DLC me engancha tanto como este de Supervivencia, es como una droga, acabo todos los días jugando una partidita...

Grande DGoliath,

Esperamos que disfrutes tanto el próximo DLC como Supervivencia.

¡Saludos!

Y yo, y yo!

Porque Subsuelo también lo he terminado esta semana, llegar al nivel 40 me ha costado, no es que tenga claustrofobia, pero definitivamente no me gusta jugar en las alcantarillas , prefiero el aire libre aunque haya tormenta y me muera de frío

Por lo que leo/oigo del nuevo DLC creo que me enganchará, mantendremos los "gatillos" engrasados con supervivencia y con la ZO hasta entonces...

Pues voy a reflotar este tema para aquellos que se incorporen al juego tarde tengan una ayuda extra a la hora de llegar a la ZO. Dejo por aquí una guía que realicé en mi canal para acabar fácilmente con todos los jefes de la ZO en supervivencia. Espero que os sea de utilidad

https://www.youtube.com/watch?v=SrsXX7lTuxg&t=525s

Avatar de thesinglot Recluta Avanzado
    Vaya por delante que yo no he llegado a sacar nada de la ZO, pero...
    Tengo un video que hice hace unos días en el que explico un poco la idea de como entrar a la ZONA, aunque me ido dejando cosas, tengo q repasarlo y agregar más cosa q voy aprendiendo
    y sobrevivir, pues me mataron por tonto

LO primero que NO HAY Q HACER ( a mi modo de ver) es tomar la primera pastilla en cuanto entramos al juego, y porquè digo esto?
    Pues porque tanto las pastillas como lo inyectables producen ADICCIÓN con lo que si nos tomamos las pastilla nada más entrar llegará un momento que tendremos SÍNDROME y apenas nos hará efecto los medicamentos.

SEÑALAR que los INYECTABLES no enganchan tanto es decir no producen tanta dependencia.
    Por lo que es bueno intercalar las tomas, 1 pastilla 1 inyecciòn 1 pastilla 1 inyección.
    Si lo hacse bien durarás las 2 horas que tienes para salir de ahí

LA PRIMERA TOMA debería ser cuando tu reloj de contagio marcará que te faltan 45 ó 40 minutos para morir, entonces comienza a tomar las pastillas, mientras tanto localiza 3 pastillas y 3 inyectables y todo el material necesario par crear las máscaras, la ampliación de botiquín para llevar 3 , el Pulse y alguna cosa más que se me olvidó y ahora de memoria no sabría decirte

LA tomas deberían ser administradas cuando el reloj te avise que tu contagio sigue, mira el reloj y espera 5 minutos a que se pase el efecto y tomatela, todo eso k has ganado, no hace falta tomarla tal te avisa, tienes tiempo de sobra, es como la comida o la bebida, verdad k no t mueres de golpe cuando t dice q tienes sed o hambre? debe pasar un rato antes de que por fin te mueras de hambre

Yo no Construiría nada hasta no estar cerca de la zona o muy cerca de ella.
    Las armas si vas con cuidado puedes matar a los de la capucha y/o buscar a otros sobrevivientes que han perecido y se han ido de la partida., y han dejado sus pertenencias.
    Entra al metro y a la comisaría. busca ambulancias

Con toda la medicación a tope, comida y bebida, entonces busca un Albergue cercano a la Entrada de ZO y crea todo, botiquín extra, las macaras. el pulse (q va muy bien) y alguna cosa más que ahora no recuerdo como imprecindible

Esto no es una ciencia única, cada uno tien una forma de jugar asi q si t gusta matar, pues entonces sería de otra manera, a mi me gusta más pasar desapercibido y pelearme solo cuanod sea inevitable

SALUDOS