Avatar de Kanelitoh507 Recluta Avanzado

Centro de datos

primera vez que vengo a estos foros... sere rapido y directo

ME CAMBIARON DE LOS SERVIDORES EUS Y WUS CON PINES DE 90-120MS
    A LOS DE SBR Y SCUS CON 180-300 PING por favor el juego en poco ya cumple el año y desde que lo compre solo he podido aprovecharlo unos 3 meses ya que hace un tiempo paso esto mismo pero con la redcrow se habia solucionado... con su ultimo parchesito que supuestamente arreglaria a la hibana lo volvieron a joder todo...

luego se quejan de las fuertes criticas

EDITO: porfavor no me manden a reiniciar router, reinstalar juego ni formatear el ps4 porque son estupideses
    y si me mandaran a abrir un caso: 03844168

EDITO 2: DE ALGUNA MANERA SE SOLUCIONO A MI Y A MIS AMIGOS CON EL PARCHE :P GRACIAS DE TODAS FORMAS POR SU POCA AYUDA... me retiro de los foros

Lleva a cabo las siguientes soluciones por favor:

https://support.ubi.com/es-ES/faqs/0...PlayStation-4/

Saludos

Avatar de Kanelitoh507 Recluta Avanzado
    eso no funciona

edito: le acaba de pasar tambien a un amigo que le iba a 100 de ping(viviendo dos calles despues de la mia) y ahora le va incluso peor que a mi, a 400 de ping, se que aqui en los foros no pueden hacer nada directamente pero hablen con los que si pueden y diganle que solucionen esto x.x

no te van a tomar en cuenta de ubi yo me queje de lo mismo hace tiempo, prueba los otros servidores del juego y prueba cada uno con base a su ping