Atorado en la pantalla de "Conectando"

Desde hace 4 días he tenido este problema, ya he mandado un ticket pero no he tenido ninguna respuesta.
    Estaba jugando normalmente cuando me di cuenta que habían desaparecido todas mis mochilas, cerré el juego tratando de que fuera un simple error, al volver a entrar ya no paso de la pantalla de "Conectado". He tratado de muchos métodos para resolver errores: Desinstalando el juego, desligando mi cuenta Uplay a mi cuenta de Xbox... y ninguno me resuelve mi error, He tratado de jugar con otras cuentas en el mismo Xbox One y no he tenido problemas con dichas cuentas, solo tengo problemas con la mía.
    Si alguien sabe algo por favor hagamelo saber.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola BoMe Keldon,

Por favor, espera a la respuesta del servicio técnico porque puede que se trate de un problema de configuración de tu cuenta. Ellos te lo podrán arreglar.

Saludos

Avatar de coco600 Recluta Avanzado
    Me encuentro en la misma situación. Tras jugar la mañana del domingo, al entrar por la tarde me habian desaparecido ítems del personaje, y al reiniciar para intentar ver si se solucionaba el problema, a partir de ahí no he podido volver a conectar con los servidores para poder jugar.
    He cursado una pregunta al servicio técnico, a ver si hay alguna solución...

Hola coco600,

Es posible que tarden un tiempo en contestarte, pero lo harán. Disculpa las molestias.

Saludos

Gracias por tu respuesta. Seguiré a la espera. Un saludo.

Tras hablar por telefono con el servicio de soporte del juego, me comentan que a varios usuarios les ha pasado lo mismo tras crear una mochila.... al igual que a mi. Eso es lo positivo.

Lo negativo es que me comentan que no saben cuando lo podran arreglar, que depende del equipo de desarrollo y no sabe si será de manera individual o habrá que esperar a la siguiente actualización del juego, así que me veo una buena temporada sin poder jugar al juego.

Sinceramente no se como tomarlo, pero es lo que hay....

Hola coco600,

Ya siento que te haya ocurrido, pero el equipo está trabajando lo más rápido posible en solucionar todos los problemas. Hoy mismo han aplicado la actualización 1.0.2 que corrige varios problemas reportados por la comunidad, así que espero que pronto llegue la solución a tu caso. Disculpa las molestias.

Saludos

10 dias y sin noticias de servicio tecnico... sin poder jugar.
    Gracias por el ahorro de dinero para el futuro. Me va a costar trabajo pues esperaba con ganas el Ghost Recon Wildlands, pero a partir de ahora a la hora de comprar un juego comprobare que no tenga nada que ver con Ubisoft.
    Siento la acritud pero no es la primera vez que tengo problemas de fallos en distintos juegos,,, pero gastarme 90 euros en un juego con pase de temporada, pasar esto y no tener una rápida solución es la gota que colma el vaso....
    Y la atención del servicio técnico ni mucho menos ayuda,
    Gracias, el tiempo pone casa cosa en su sitio, y espero que los usuarios pongan a los que deben donde deben estar.....

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, justamente anoche compré el diseño de mochila y cree un par de ellas, hasta ests mañana antes del reseteo semanal me ha ido bien, esta tarde al entrar a jugar me salia sin equipar ninguna mochila y el inventario por encima de lo que podia llevar, he perdido varias armas, pinturas etc, al salir y volver a entrar ya no pasa de la pantalla de conectando y con otra cuenta que tengo en la ps4 no tengo tampoco problemas, no pienso gastar ni un minuto mas en subir otro personaje para que vuelva a pasar lo mismo, 80 horas tiradas a la basura, si no dan solución rapida en un par de dias me lo quito rapido de encima..mira que yo era quien decia a mis amigos de no pillar juegos de bugisoft, pues al final tenia razón no tendria que haberlo pillado. Si finalmente obtienes solucion te agradeceria que me lo comunicaras, un saludo y a jugar a otras cosas...

Siento leer que tienes el mismo problema deviliban. Por ahora no puedo ofrecerte mas que apoyo moral y aconsejarte que pongas un ticket al soporte de ubisoft para reportar el fallo.... pero me temo que no hay solución por ahora. Cuando me pasó a mí me encontre que había personas con mas de 13 o 14 días sin poder jugar por ese fallo y me eche a temblar pensando que pudiera haberme pasado a mí,,,, y llevo ya 11 días sin poder jugar.
    De todas formas el soporte técnico por ahora no me ha aportado nada, de las varias veces que he hablado con ellos, hay cosas que prefiero no decir porque no parezca que quiera pagar el cabreo..... pero la opción de subir otro personaje con otro perfil es la única posible para poder jugar pero no me parece aceptable. No saben cuando podrán arreglarlo, ni si supondrá el reseteo total del personaje y eso seria empezar de nuevo otra vez. Me gusta el juego pero ya eso me parecería una tomadura de pelo.

Un saludo, ojalá tengamos suerte y pronto se solucione, aunque las perspectivas no son halagüeñas. Y el numero de afectados es alto y no para de crecer..,,,

Página 1 de 5 123 ... Último ►►