🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de The Division están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

La 1.5

Este post es para advertir que esta 1.5 se ha convertido en la antigua 1.3 , los escopeteros de LMB matan de 3 toques como mucho en la 1.5 , algunos son una esponja de balas como en la 1.3 , es decir hay que volver a jugar todos en pelota si tenemos que pelearnos con 3 o 4 escopeteros o grandotes con escudos pero con la diferencia que ni las habilidades ni nosotros pegabamos como pegabamos en la 1.3 .
    Se vuelve a demostrar el fallo de escalar el nivel despues de un parche , no es la primera vez , ya viene ocurriendo desde que salio el primer DLC pero nos dijeron los desarrolladores que nos sentiriamos mas poderosos y no es asi , se que esto lo ha dicho mucho en mis ultimos mensajes pero es que es asi , se nos hablo de que se suspendia todo para arreglar la 1.4 y no ha tardado ni 1 mes en volver a meternos una 1.3 bajo cuerda . Da la impresion de solo querer nerfear las armas , habilidades (no tenemos nuestras curas de entonces , ni sirve triaje (quitarlo si no sirve ) ni el tato usa la cobertura Inteligente , etc...) y los Set , ademas por que se les fue de la manos desde el primer DLC , ha mejorado cierta jugabilidad y ahora es mas divertido pero una cosa no quita la otra . Seguimos con lo de la Cura y es que ahora el botiquin como te hayan curado o levantado no puedes usarlo , imaginaros , 6 escopeteros en desafiante en mundo 5 en la mision de tuneles de Queen tiramos la ulti para levantar a un compañero caido despues de llevarse un francopetazo del LMB a 45 metros , tira el botiquin y no va y ha caido con el segundo francopetazo y detras todo el equipo claro esta .
    Pregunte dias atras por que un Subfusil de calibre calibre 4,3 x15 mm puede a llegar a pegar mas que una MG5 de calibre 5,56x45mm , sigo sin resopuesta , he encontrado MP7 de 17 K de daño y MG5 como maximo de 16 K de daño es decir un subfusil de cortisimo alcance mete mas que una Ametralladora ligera , no tienen sentido coñe , no tiene sentido ninguno , si quereis que usen los subfusiles como la Mp7 ponerle mas cargador , ponerle a la MP7 un cargador de 40 pero que no haga mas daño cada bala que las superiores en calibre , ponerle a las MP7 que traiga reflejos como talento especial .
    Tambien me quejo de la Armadura , creo que hemos pasado de ser tanques a ser casi inutiles , en un juego Rol/RPG ya no buscamos criticos , daño (que da igual tener 5000 que 6000 cosa que no comprendo ) etc... buscamos proteccion y vida . ¿Por que no poneis el limite de 50% de armadura ? que en PVP todas las armas haga un 50% menos a los jugadores y poneis penetracion de Armadura maximo un 10 o un 15 en pvp y listo . Antes la gente se ponia critico en los mod de Aguante ese 2% hacias que empezaras con 10 % de critico , mas lo de guantes , mascara y creo recordar rodilleras podias llegar a otro 15 % pero no ya no se busca eso se busca , tener mucho aguante , mucha proteccion y llegar con lo minimo a los talentos de armas , total si te poenen 7000 metes igual que si llevas 4898 .
    Meten un modo nuevo (que me encanta ) pero coño venderlo mejor , de donde vienen , quienen son estos mamonazos con Tomahawk , por que nos cazan , cual es su historia , simplemente lo meten y eso si con disrrupcion para que te fastidie bien . Podriais haber metido 3 habilidades nuevas , quizas alguna mision nueva me da la impresion que con el modo Supervivencia os vale y creo que no , esta guay un nuevo modo pero teneis una gran historia por contar y lo habeis dejado de lado .
     1 people found this helpful

Qué grande eres Capi!

Lo cierto es que es una decepción, antes del parche 1.4 los francopeteros te zumbaban a la 1ª, pero al menos ya tenías el equipo organizado y preparado y con ayuda, pues sabías a lo que te enfrentabas...

Nos cuelan la 1.4, que sinceramente a mi me decepcionó, acostumbrado a la ZO 230+, nos ponen en ZO 205+, y los tumbas sin casi dificultad, en cualquier mapa, sólo sigue siendo chungo el boss de Midtown, por el nº de NPCs que se juntan, más que nada.. pero bueno, en el mundo 4 al menos podías divertirte, y se estaba poniendo el tema complicado para ir de "Clint Eastwood" por el mapa...

Pero echando todos los días un par de horas, aún no había cambiado todo mi equipo por el nuevo, algo imprescindible por las caracteristicas de los nuevos, y más tras destrozar los sets de atacante y vigilante, ...
    Y nos cae la 1.5, vuelta a empezar con todo, nuevas armas, nuevos parámetros, pero ahora volvemos a las andadas, los NPC te matan con la facilidad que había antes del 1.4, pero nosotros no tenemos ni la resistencia ni el DPS para hacerles frente... y con las armas es una locura, ya no se que equipar, un rifle de asalto pega más, pero el 70% de los tiros van a las nubes del poco equilibrio que tiene, ...
    De cerca, un PP-19 con 38% de crítico es como si le diera un masaje cervical a un gorila, no sirve para nada.., casi hace más daño una M60...

No se, creo que tanto cambio no es bueno, da la sensación de que no tienen clara la idea de su propio juego y van dando palos de ciego para contentar a 4, y los que jugamos a diario tenemos que andar adaptándonos a todo este cachondeo. Es triste

Al menos le modo supervivencia parece divertido, a ver si logro extraer , porque mis 2 primeros intentos han sido fracaso! :-)

Seguiré jugando, porque el juego me encanta, pero si siguen con tantos cambios y con tanto parámetro inútil, habilidades sin servicio .. no tardaré en abandonar New York,...

Muchas gracias a ambos por el feedback, se lo paso al equipo para que lo estudie.

Respecto a la historia, bueno, no es realmente una expansión con mucha historia la verdad, una tormenta enorme y una pista sobre una posible cura que hay que ir a recoger, aún así yo la estoy disfrutando mucho, es super intenso

Iniciado por Ubi-Ludo Go to original post
    Respecto a la historia, bueno, no es realmente una expansión con mucha historia la verdad, una tormenta enorme y una pista sobre una posible cura que hay que ir a recoger, aún así yo la estoy disfrutando mucho, es super intenso
    Yo también, es muy estresante tanto mensaje que si hambre, que si sed, que si infección, y mientras, sin ver un burro a tres pasos, andar buscando cofres y demás con los NPC al acecho....

Esta tarde vuelvo al ataque, a ver si además de entrar en la ZO, logro llegar a los suministros, mis 2 primeros intentos se quedaron ensangrentados en el suelo de la ZO, los NPC fueron más hábiles que yo :-)

Esperemos que el siguiente DLC sí que traiga una continuación de la historia, y podamos darle algo de continuidad a la misma, y si abre un poco más de mapa puede ser "brutal".

Pero las armas tienen que tener una lógica, como explica Capitan_Veneno0, a lo mejor hay que facilitar menos munición para que se de uso a todas ellas, o buscar otras opciones, para que no siempre se vaya con escopeta, o rifle.. pero no puede ser que una escopeta a 60 mts haga más daño que un francotirador, o que en un cuerpo a cuerdo un subfusil no sirva ni para golpear...

PPor cierto, hablando de golpes, podíais poner los "bates" y los "palos de golf" como arma, porque viendo el daño que nos hacen... .:-)

Iniciado por Capitan_Venen0 Go to original post
    Este post es para advertir que esta 1.5 se ha convertido en la antigua 1.3 , los escopeteros de LMB matan de 3 toques como mucho en la 1.5 , algunos son una esponja de balas como en la 1.3 , es decir hay que volver a jugar todos en pelota si tenemos que pelearnos con 3 o 4 escopeteros o grandotes con escudos pero con la diferencia que ni las habilidades ni nosotros pegabamos como pegabamos en la 1.3 .
    Se vuelve a demostrar el fallo de escalar el nivel despues de un parche , no es la primera vez , ya viene ocurriendo desde que salio el primer DLC pero nos dijeron los desarrolladores que nos sentiriamos mas poderosos y no es asi , se que esto lo ha dicho mucho en mis ultimos mensajes pero es que es asi , se nos hablo de que se suspendia todo para arreglar la 1.4 y no ha tardado ni 1 mes en volver a meternos una 1.3 bajo cuerda . Da la impresion de solo querer nerfear las armas , habilidades (no tenemos nuestras curas de entonces , ni sirve triaje (quitarlo si no sirve ) ni el tato usa la cobertura Inteligente , etc...) y los Set , ademas por que se les fue de la manos desde el primer DLC , ha mejorado cierta jugabilidad y ahora es mas divertido pero una cosa no quita la otra . Seguimos con lo de la Cura y es que ahora el botiquin como te hayan curado o levantado no puedes usarlo , imaginaros , 6 escopeteros en desafiante en mundo 5 en la mision de tuneles de Queen tiramos la ulti para levantar a un compañero caido despues de llevarse un francopetazo del LMB a 45 metros , tira el botiquin y no va y ha caido con el segundo francopetazo y detras todo el equipo claro esta .
    Pregunte dias atras por que un Subfusil de calibre calibre 4,3 x15 mm puede a llegar a pegar mas que una MG5 de calibre 5,56x45mm , sigo sin resopuesta , he encontrado MP7 de 17 K de daño y MG5 como maximo de 16 K de daño es decir un subfusil de cortisimo alcance mete mas que una Ametralladora ligera , no tienen sentido coñe , no tiene sentido ninguno , si quereis que usen los subfusiles como la Mp7 ponerle mas cargador , ponerle a la MP7 un cargador de 40 pero que no haga mas daño cada bala que las superiores en calibre , ponerle a las MP7 que traiga reflejos como talento especial .
    Tambien me quejo de la Armadura , creo que hemos pasado de ser tanques a ser casi inutiles , en un juego Rol/RPG ya no buscamos criticos , daño (que da igual tener 5000 que 6000 cosa que no comprendo ) etc... buscamos proteccion y vida . ¿Por que no poneis el limite de 50% de armadura ? que en PVP todas las armas haga un 50% menos a los jugadores y poneis penetracion de Armadura maximo un 10 o un 15 en pvp y listo . Antes la gente se ponia critico en los mod de Aguante ese 2% hacias que empezaras con 10 % de critico , mas lo de guantes , mascara y creo recordar rodilleras podias llegar a otro 15 % pero no ya no se busca eso se busca , tener mucho aguante , mucha proteccion y llegar con lo minimo a los talentos de armas , total si te poenen 7000 metes igual que si llevas 4898 .
    Meten un modo nuevo (que me encanta ) pero coño venderlo mejor , de donde vienen , quienen son estos mamonazos con Tomahawk , por que nos cazan , cual es su historia , simplemente lo meten y eso si con disrrupcion para que te fastidie bien . Podriais haber metido 3 habilidades nuevas , quizas alguna mision nueva me da la impresion que con el modo Supervivencia os vale y creo que no , esta guay un nuevo modo pero teneis una gran historia por contar y lo habeis dejado de lado .
    Ojala y hagan algo porque sinceramente desde la actualizacion jugue dos horas (tengo alrededor de las 700 jugadas, nivel 40 sub, nivel 99 zo) y no he vuelto a poner el juego, me pareció exactamente como dices, osea decepcionante, y todos con los que juego exactamente igual.

O se ponen las pilas de una vez (cosa que dudo) o el juego esta mas muerto que vivo.

Iniciado por Ubi-Ludo Go to original post
    Muchas gracias a ambos por el feedback, se lo paso al equipo para que lo estudie.

Si es divertido Ludo nadie dice lo contrario pero esos Cazaagente con tecnologia the Division quienes son , de donde sale , etc.... si todo eso estubiese explicado como se explico subsuelo aunque se ha abandonado esa historia y no hemos ido a por esa Agente renegada (que podia ser una buena mision ) , pues con esto para mi gusto falta saber de dodne viene . Y ya de la historia sigo demandando mas y esta muy olvidada y me jode mucho por que es un pedazo de historia .