🛈 Anuncio
Hola! Los foros de The Division estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Mi Reflexion

Esto es mi Reflexion sobre el juego , sobre la 1.4 , la 1,5 y sobre todo en general , siempre comente en este foro que algo del juego no iba , es mas sigue sin ir por mucho que hicieron encuesta de cuales bugs mas molestaba a los jugadores , supuestamente retrasan todo por la 1.4 . Ahora que en unos dias sale la 1.5 sigue sin ir la cura bien , es mas es que va a peor que nunca en Subsuelo y donde sea , es el bug que mas rabia da por que es un bugs que tiene desde que salio el juego y sigue sin arreglarse , ya no creo en Masive sea capaz de arreglarlo , como no veo capaz de arreglar el glitch de la cobertura movil .
    Ya no es morir en PVE por un fallo que no es tuyo , si no de los desarolladores , es incrible que la gente que aun aguanta en el juego se le siga despreciando de tal manera (no lo digo por los moderadores de Ubi digo por Masive ) se nos dijo que nos nerfeaban todo para sentirnos mas poderosos pero no es asi , yo no me siento mas poderoso , poderoso era cuando en la 1.3 con mi autoridad tactica podia aguantar a esos escopeteros , les hacia 120 k por tiro y aguantaba con mis habilidades , ahora si hago 100 k pero habilidades que son inutiles (cobertura inteligente ) pero lo que ya me ha tocado la moral ha sido que yo teniendo cerca de 6000 de armas (5600 para ser mas exacto ) uno con 4000 de armas (habiendose cambiado quitado armas por aguante(Adisan) ) meta lo mismo pero aguante mas , cosa ilogica en un RPG que un tio que valla a dao meta menos o IGUAL que uno que tenga mas vida al mismo nivel .
    Ya es que creo que Masive se rie de los jugadores , ahora la MP7 un calibre 4,3 x15 mm pege mas que cualquier 9x15 mm es muy triste pero todabia mas triste que esa 4,3x15mm meta mas que muchas 5,56x45mm e incluso mas que alguna 7,62x52mm cosa intendible , si los nios ratas quieren pegar con su MP7 por que una vez hubo un juego que le engao y se creian que el 4,3 es efectivo a mas de 70 metros es su problema , no puede ser que muchas armas ahora . No ha salido el 1.5 y sea nerfeado la mg5 que es una 5,56x45 mm y seguro que lo van a poner menor que la MP7 .
    Una M44 o una SRS fusiles de precision de cerrojos no tenga mas del doble de dao ni de distancia que un fusil selecto como lo es un Scar L (5,56) o la Scar H o tambien llamado Mk17 Mod , es cierto que estas ultimas son automaticas de cerrojo accionadas por gas de un cerrojo rotativo pero su distancia como dao es mucho menor que una de cerrojo , no entiendo por que a la mk17 , scard H y demas ya vienen en el DPS con la cadencia , cosa que antes no pasaba , es ilogico que contra mas cadencia mas dps hace , no es asi que cualquiera de Masive dispare un fusil de precision y vea contra mas rapido dispara menos precision tiene . Ya veo la M700 Nerfeada como es constubre de masive . Espero que un fisico nuclear o teorico de Masive me explique por que un clavillo de 1 mm pega mas que un clavo de 10 mm .

Otra queja que tengo y que espero que confirmen otros jugadores que juegan conmigo y se rien mucho de mi y de lo que pasa con este tema es que sin yo disparar tengo el Agro , la amenaza o como se mida en este juego cosa que es ilogica , estando AFK vengan a por mi Francopeteros y demas indole del juego estando a 10 o 20 metros por detras de mis compaeros que disparan . Me gustaria que alguien de masive me dijera es por eso y por eso , que cuando voy con escudo y con amenaza aumentada pasan de mi como el que ven una linea continua acompaada de una linea discontinua a la izquierda y se puede traspasar pues , asi me siento yo .

Ojala alguien de Masive contestara esto pero se que no es asi .

Ademas copio de mi amigo tetas , Nefivision

Avatar de Ad1sAn Soldado Avanzado
    Tienes razn, he hecho la prueba contigo de poner primero todo a armas y despus quitar de armas y ponerlo a dureza y el dao que haces se reduce tan poco que es mejor ir con poco de armas y mucha dureza, pero claro dentro de un lmite, ahora tengo sobre 4000 de armas y el resto todo a dureza.
    Lo de las curas ya es tremendo, unas veces falla otra la lanzas y no quieres lanzarla, vamos un caos.
    Otra cosa que ltimamente pasa es que el sonido no est sincronizado, matas a los enemigos y al rato se escucha que han muerto.
    Hombre lo de los enemigos que vayan a por ti est muy bien, as al resto no nos molestan jajaja

No si eso ya lo se de que os jartais de reir a mi costa so manada de ca....... pero es que es de traca tio que me ha pasado muchas veces estar afk un momento y pasen de vosotros y vengan a por mi , se que soy guapo y toy to bueno pero coe soy hetero no me gustan los francopetereos xd

Lo de la Cura ayer es que no era normal , ayer ni una vez pude curarme en subsuelo dandole 2 veces a la tecla , tenia que curarme por cojones apuntando al suelo y eso es otra que muchas veces la tiras a 1 metro y sale a 5 kilometros .