Aspectos que yo mejoraría...

He jugado a la beta con early acces la semana pasada y este fin de semana en la beta abierta y el juego me ha gustado mucho, el día 2 se viene para casa, pero después de haber jugado unas cuantas horas y de haber jugado a juegos de este estilo desde siempre (Shawn white, Tony Hawk, ssx, cool boarders, etc...) voy a mencionar algunos elementos que podrían mejorar:
    - No entiendo el sistema de puntuación y de multiplicadores en skies o snow, no hay tutorial al respecto y muchas veces me dan puntos sin yo haber realizado ninguna acrobacia especial ni haber pasado cerca de objetos peligrosos. Para mí esto es fundamental para intentar superarme a mí mismo y al resto de jugadores.
    - Debería haber distintos tipos de grapas cuando saltas y no sólo R2 y L2.
    - No se puede grindar. Sería esencial incluir barandillas, tejados y crestas de montaña grindables.
    - El sistema de personalización de jugadores es bueno pero podría mejorar ya que se queda en algo meramente estético. Podría haber skies y tablas con diferentes mejoras: capacidad de salto, velocidad, resistencia a la caída, habilidad de trucos, etc... y que se fueran desbloqueando al completar desafíos en oro o oro sobrado.
    - Poca variedad musical
    - Menu de mapa aéreo poco intuitivo
    - Me gustaría poder cambiar de deporte en movimiento y no la forma como está implementado en el que debes estar completamente parado para poder cambiar de disciplina. Estaría guapo poder desplegar las alas o el parapente en mitad de un salto de snow y viceversa.

Y eso es todo, gracias por este juegazo y nos vemos en la montaña

continuo aquí por no iniciar un tema redundante.

Aunque parezca absurdo, el juego le vendría bien incluir fauna animal -como ya pasa en The Crew por ejemplo-, es algo meramente estético pero estaría muy bien. Se escuchan a menudo lobos, pero nunca se ven.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Hola,

Gracias por vuestras sugerencias. Todo el feedback que nos proporcionáis nos ayuda a mejorar el juego, y siempre se tiene en cuenta, aunque no os pueda prometer que se implementarán las funciones. Gracias de nuevo

Un saludo.