Y te pegas a los muebles y parece empujarte.

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Buenas tomimmc,

Si vas a seguir con vídeos o comentarios de quejas y bugs, te sugiero que te crees un post en feedback llamado "Mi feedback" y así mantenemos ésto un poco limpio. Por parte del staff del foro te lo agradeceremos y estoy seguro que por parte de los usuarios también.

Este video no está disponible, es todo cuanto veo

Iniciado por BuNDeSWeHR-AF Go to original post
    Buenas tomimmc,

Si vas a seguir con vídeos o comentarios de quejas y bugs, te sugiero que te crees un post en feedback llamado "Mi feedback" y así mantenemos ésto un poco limpio. Por parte del staff del foro te lo agradeceremos y estoy seguro que por parte de los usuarios también.
    Tu sugerencia me ha parecido muy divertida, al igual que lógico. Lo mejor será que vosotros creéis un apartado de "Fallos y quejas" donde podamos postear todo lo negativo del juego. Seguro que será unos de los post más activos.

👀 que también tiene sus cosas buena.
     1 people found this helpful

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    En Feedback podéis crearlo vosotros mismos. Hay personas que les encanta abrir posts nuevos cada vez que se tropiezan con una piedra, así mismo, podrán tenerlo todo bien organizado y en un simple hilo.

Sobre lo de "Fallos y quejas", lo pasaremos al departamento pertinente para que estudie tu propuesta.

Un saludo.

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Mhm, lo mismo, el vídeo ya no está disponible :V

Avatar de sinpulgaresboy Alumno Avanzado
    De verdad después de que un usuario se queja de un fallo bastante gordo, que es por la mayoría conocido este problema, alguien de UBI solo se le ocurre hacer este comentario:
    (Mhm, lo mismo, el vídeo ya no está disponible :V). Porque si es así es bastante lamentable el nivel de esta compañía en cuanto gestión, tanto del foro como de dar soluciones en cuanto a problemas y fallos dentro del juego. Muy triste lo que se viene viendo últimamente tanto las formas de hablar a los usuarios como a la solución que dais a los problemas encontrados.

Y que quieres que diga Ubi Tali si a la hora de mandar el video al departamento oportuno el video no se puede ver?

Quieres un "Gracias, enviado al soporte tecnico!"? Pues ale, enviado gracias!

Avatar de sinpulgaresboy Alumno Avanzado
    Pues no se algo tipo:
    Lo siento no podemos reproducir el vídeo, podías hacérnoslo llegar al soporte para poder investigarlo gracias.
    Haber si se deja esa prepotencia ya que rápido vaciláis con el sarcasmo en vuestros comentarios, un soporte debería que ser mas educado y los moderadores lo que su nombre indica, moderar, no reírse sarcásticamente cuando alguien escribe algo.
    Un saludo