Mi Primera impresión de la beta

Primero de todo muchas gracias por aceptarme en la beta de STEEP y creo que voy hacer como el compañero anterior:

PROS:
    - Imágenes espectaculares
    - Interfaz sencilla
    - Modos de juego fáciles de entender
    - Mapa inacabable
    - Poder jugar a la vez en modo multijugador
    - Posibilidad de poder escoger la prueba que quieras sin tener un orden establecido por el juego
    - Poder editar un personaje a nuestro gusto y "moda"

CONTRAS:
    - No poder escoger el punto de inicio donde quiero empezar mis líneas o mis aventuras
    - El esquiador son muy falsos sus movimientos, no da la sensación de estar haciendo POWDER
    - La música le falta algo más de acción y que haga que te enganches mas al juego
    - Le falta más ambiente al juego, teniendo el multijugador podríamos compartir mapa con mas IA y que diera la sensación de que tiene ambiente el juego
    - Mejorar el que cuando llegas al final del escenario no te desaparezca la imagen y pases directamente al mapa para volver a colocarse otra vez en un punto predeterminado
    - El material que fuera más real, si unos esquís o una tabla son para hacer POWDER que lo especifique y se note la diferencia con otros que son para el FREESTYLE
    - El volar con el parapente es un poco irreal, ya que no da la sensación de que lo estas controlando tu ( a la hora de hacer virajes y ascender )
    - A la hora de hacer trucos que pudieras utilizar también los botones del mando (X;Y;B;A)
    - Cuando estás sumando puntos y funciona el multiplicador, se tendrían que pasar a tu marcador automáticamente cuando pasan unos segundos sin hacer ningún truco. Ahora si te caes desaparecen y no sabes si te lo ha dado el juego o los has perdido.
    - A la hora de hacer que el jugador frene, cuesta mucho conseguir que se este quieto y poder cambiar de actividad, estaria bien que existiera la opcion de que frenara como en la vida real.

La verdad que pinta muy bien el juego tal y como esta y si se añaden mas mejoras que es obvio que vendrán puede llegar a estar muy muy bien el juego. Esperando nuevas actualizaciones con muchas ganas.

Un saludo y muchas gracias por confiar en nosotros.

PD: jugado en xbox one

Mil gracias Ficsius!

Le paso tu feedback al equipo, échale otro rato este finde y si tienes un rato nos comentas que cuantas más opiniones de este tipo recibamos, mejor