Nuestra opinión sobre la Beta

Para empezar, dejarme felicitaros por un trabajo tan exquisito que supongo no ha de ser fácil y menos para un público tan y tan exigente.

En casa hemos tenido el placer de jugar diferentes generaciones, y estas son nuestros puntos de mejora, todo y que insisto que ha cubierto perfectamente nuestras expectativas.

- hemos encontrando que hay bastantes puntos ciegos, donde el personaje se queda bloqueado, sobre todo en las casas.
    - La inclinación de los tejados y el espesor de la nieve en los mismos, hacen que desaparezca en muchas ocasiones el personaje
    - He hachado en falta la configuración de la música y el volumen de la misma, me ha parecido un poco bajo, en comparación con el sonido ambiente.
    - El puntero del mapa resalta muy poco y en ocasiones necesitas hacer zoom para saber donde estás.

Nos ha gustado mucho, que en cualquier momento del objetivo puedas volver a empezar sin necesidad de finalizarlo.
    Nos han encantado los gráficos y la ambientación.

Lo peor de todo es que ahora mismo tenemos un mono tanto de esquí como de juego que no veas!!!!!!

Muchas felicidades a todo el equipo, esperamos sea un éxito, os lo merecéis.

ENHORABUENA.

¡Mil gracias Norai!

Lo de los puntos ciegos estoy prácticamente seguro de que va a ser solucionado antes del lanzamiento. Por otra parte, el volumen de efectos/música podrá ser regulado.

Me alegro que lo hayáis disfrutado, y más de que lo hayáis hecho en familia. Muchas gracias por la enhorabuena y por los buenos deseos, seguiremos trabajando duro

Saludos