Impresiones

Como voy corto de tiempo e imagino que esto está más enfocado a mejorar el producto, no perderé el tiempo con alabanzas e iré directo a por los puntos que, en mi opinión, podría mejorarse:

-Lo primero es que veo un juego de simulación sin acabar de serlo. No se trata de un juego arcade, pero tampoco es que sea demasiado simulador. Caídas y ausencia de consecuencias (te levantas y a seguir), ciertas animaciones, etc. Veo un juego a medio caballo entre arcade y simulación, imagino que en un intento de contentar a todos, pero que puede salir al revés y no acabar de contentar a nadie. Buen detalle el de poder esquiar de espaldas.

-Gráficos: Creo que no luce demasiado en este aspecto. Es cierto que cumple a la perfección, pero se echan en falta ciertos detalles de otros juegos como The Division, donde la calidad de las luces es buenísima, viéndose efectos de luz y reflejos realmente espectaculares. También la falta (y esto si más adelante sale ruego me perdonéis, no he podido dedicarle tanto tiempo como me gustaría) de condiciones climatológicas: viento, lluvia, nieve, tormentas.. que además de engrandecer el apartado gráfico podrían tener efectos directos sobre la jugabilidad.

-Sensación de velocidad: creo que es adecuada (a veces es casi un milagro que hayas conseguido pasar entre 2 árboles sin quedarte sin piños) pero casi usaba el medidor de fuerza G como velocímetro más que la sensación en sí. Falta algo para acabar de sentir esa velocidad. Quizás, como ya se ha comentado, algún efecto de audio o algunas animaciones.

-Modos de juego:La verdad es que es un acierto poder elegir entre 4 deportes y más aun pudiéndolos mezclar en un mismo evento, pero me da la sensación que el parapente pocos adeptos va a tener. No le veo nada que enganche en lo jugable (deporte real a parte), más allá de ir haciendo piruetas sobre ti mismo. Le falta profundidad a esta modalidad según mi opinión.

-Cámara: Veo un cierto caos al poder manejar tu la cámara, quizás se podría poder escoger entre cámara fija o manual, o un botón con el que pasar a una cámara trasera adecuada para este tipo de juegos. Un modo en primera persona sería un buen detalle.

-Menús: la vista de montaña a veces es algo tosca, algo más de velocidad de zoom y de puntero se agradecería. Cuando hay más de una misión junta, si no estás muy cerca a veces te cuesta más de un intenta cambiar de una a otra.

-Sensación de vida: falta dotar de vida al juego en general: animales, espectadores..

En general es un buen juego, más teniendo en cuenta el vacío que hay en el mercado de este tipo, pero me quedo con la sensación de que podía haber sido más.

Nada más, agradecer la oportunidad de haber podido acceder a la beta y a esperar el día de su lanzamiento!

Saludos

Muchísimas gracias por tu opinión tan detallada, la envío directamente al equipo.

Como he comentado en otros hilos, algunas de las características que echas en falta van a ser implementadas en el futuro.

Gracias por participar en la beta!