Opinión Propia

La verdad es que me a sorprendido gratamente este titulo, os felicito Ubisoft por hacer otro gran mapeado abierto, yo no soy muy amante a los juegos de deportes pero reconozco que este me a mantenido delante de mi ps4 durante horas.
    No e tenido errores de ningún tipo el tiempo que lo e jugado solo un pantallazo congelado en el que tuve que reiniciar la aplicación, ya iré informando mas ya que aun quedan muchos días para disfrutarlo.

Un saludo para el foro!

Mi mas sincera enhorabuena Ubisoft por este gran titulo, e disfrutado a tope esta beta, lo mismo en su versión cerrada que abierta, me a robado muchas horas de juego, y eso no muchos títulos lo consiguen y menos de deportes. una muy buena e incluso diría impecable jugabilidad, un muy buen mapeado enorme y explorable, mucha diversión con amigos en mi opinión un gran titulo.
    E tenido algunos fallos todo sea dicho, estando jugando con amigos que se saliera de la misma partida de ellos sin motivo o incluso pantallas congeladas teniendo que cerrar la aplicación, pero para eso están estos foros para informaros de esos errores y subsanarlos. (hablo de la versión de PS4)
    No mucho mas que decir, espero que esta información os sea de utilidad y gracias por contar conmigo para la fase cerrada, que menos que dedicaros unos minutos.
    Un saludo a todos.