Avatar de MariCarmenPTS Recluta Avanzado

Survival: Una gran decepción.

Buenas noches!

Esperábamos yo y mi grupo (todos en torno a 1000/1500 horas oficiales , sin contar pts, beta etc jugadas al juego) con mucha ilusión esta expansión y francamente estamos pensando seriamente en abandonar ya el juego...cansados de esperar.

Por favor, seamos francos, ¿a esto le llaman nuevo contenido? poner el mismo mapa, tener que coger 4 latas y entrar en dz.....en un mapa semi vacio, con un número insignificante de players.....Me parece que esto es un mod no una señora expansión.

Este survival es francamente aburrido, tanto jugando sólo como en grupo, el equipo que te puede dar jugandolo se consigue de manera mucho más rápido en Dz así que a pesar del aburrimiento de jugarlo, tampoco ofrece incentivos por hacerlo.

Una buena expansión hubiese sido ampliar el mapa con Central Park, poner una arena : Si señores!! una arena, no se dan cuenta en Massive que la gente está loca por hacer pvp? en serio no lo ven? pues que vean en dz a alguien ponerse Rogue y todo el server detras, que vean como survival esta todo el mundo deseando ver otros jugadores para "aniquilarse ", una simple arena para hacer pvp por equipos o individual con un sistema de rangos fomentaría mucho seguir con este estancado juego.

Survival NO es una EXPANSIÓN (desde mi humilde punto de vista, y el que comparte la gente con la juego) es una decepción, es un modo de juego más pero NO una expansión.

Estoy muy decepcionado porque todo el mundo hablaba de survival "la gran expansión pvp del juego" y en serio,,,,,me parece una tomadura de pelo llamarlo expansión (vuelvo a recalcar). Lo de un dlc centrado en el PVP pues parece ser una utopía...

Gracias y saludos.

Por favor a quien no le guste mi opinión la puede debatir, para eso está pero con respeto y educación tal como yo me expreso.,

Avatar de Ad1sAn Soldado Avanzado
    Opino lo mismo que tú, está expansión es simplemente un modo de juego, ya solo falta que en la tercera expansión nos pongan zombies.
    No digo que pueda ser divertido o no, pero todos esperábamos una ampliación del mapa tanto en pvp como en pve y nos ponen este mod de juego.
    Para mí al juego le faltan nuevas misiones, nuevas zonas y por supuesto más dificultad para que suponga un reto y no un paseo. De poco sirve si activan un Tier 5 si al mismo tiempo suben el nivel del equipo, al final tendrás la misma dificultad que ahora en la 1.4

Es que no son Expansiones son DLC que es diferente (la industria no lleva a esto por que se lo consentimos ) , es cierto que a Supervivencia le falta contenido , quizas 1 mision donde conozcas la historia de los Cazaagentes , una incursion (me da hasta igual , sera un vehiculo estatico ) y quizas hasta un equipo mas ya que el del escudo no los vendieron para subsuelo no se un Billy el Niño y sea pa escopeta .
    Yo defiendo el modo supervivencia por que me gusta , me divierte y me lo paso genial siendo un mierda y esto pa mi y a mi grupo le den por saco pero esto mismo queria ponerlo en el post sobre la 1.5 qye ayer tube que cortar por problemas tecnicos con la linea y decidi ponerlo hoy .

Un Mod se puede entender también como una extensión o expansión que modifica un juego original proporcionando nuevas posibilidades, ambientaciones, diálogos, objetos, etc.
    En este caso, Supervivencia cumple como tal.
    Otra cosa es que nuestras expectativas fueran otras, y en esto estoy con vosotros.
    A pesar de que Supervivencia en mi opinión es divertida, hubiera valorado mucho más una expansión en la que se hubiera dado continuidad a la historia (actualmente inacabada), con contenido nuevo como la ampliación del mapa, misiones, habilidades, etc.
    Confiemos en "Last Stand"...y en que llegue antes de final de año y así se cumplan los plazos que dieron de entrega para los DLCs del Season Pass, aunque con retraso se mantengan en el 2016.

Muchas gracias a todos por las opiniones transmitidas, tanto las buenas como las malas, se las paso al equipo.

Saludos

No me han gustado principalmente 3 cosas:
    1.- No consigo encontrar gente para entrar en grupo a supervivencia, no sé si hay problema en el juego que no logra emparejar a los jugadores o si nadie quiere entrar en grupo.
    2.- Para entrar en supervivencia solo, hay que esperar muchísimo tiempo a que encuentre una sesión, pero muchísimo tiempo, 5 minutos o más de cola de espera…. Me he apuntado a un curso online de francés para estudiar mientras espero en la cola de supervivencia y así ser más proactivo.
    3.- Cuando el personaje tiene hambre o sed, no entiendo donde se ve. Como todo juego de supervivencia, me falta un lugar donde ver los niveles de hambre y sed, pero no sé dónde está, de forma esporádica aparece un mensaje rápido en la cabeza del personaje con letras blancas, el cual, si no estás atento, te lo pierdes. Me gustaría saber siempre cuál es mi nivel de hambre y sed para poder hacer una distribución inteligente de los suministros.

Un saludo!

hola muy bueno hola muy bueno

La verdad es que las largas esperas son interminables, llevo dos días jugando y con esperas de más de 15'. Esta por arreglar todo esto.