🛈 Anuncio
Hola! Los foros de The Division estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de Ad1sAn Soldado Avanzado

2 Expansin

Est muy bien cmo han dejado el juego, aparte de los fallos que sigue teniendo, pero cuando va a salir la 2 expansin?.
    La espera se est haciendo demasiado larga, comprendo que primero hayan sacado la versin 1.4 para arreglar y modificar. No veo normal que est tardando tanto, la gente empieza a irse a otros juegos.

Hola Adisan,

Se ha invertido mucho tiempo y recursos en el parche 1.4 para que los jugadores vuelvan a sentirse a gusto en el juego. La expansin llegar, aunque de momento no tenemos noticias. En cuanto las tengamos seris los primeros en saberlo.

Saludos

Avatar de master1967 Alumno Avanzado
    esa actualizacion para que sirve? los que ya tenems el nivel 30 y acabado el juego y el 40 en subsuelo solo nos queda esperar a la siguiente expansion?

La actualizacin se ha centrado en arreglar los bugs y problemas en el juego, los asuntos con los que la comunidad no estaba contenta en general, bsicamente, hacerle un lavado de cara al juego para que el contenido que est por venir se pueda disfrutar apropiadamente.

Aqu una lista de los arreglos realizados y cambios introducidos: http://tomclancy-thedivision.ubi.com...m:148-76770-32

Saludos
     1 people found this helpful

perdona mi ignorancia,entonces es necesario actualizarla? se actualiza solo? se necesita haber sacado el pass?,
    de momento juego otras cosas esperando que llegue con impaciencia.

Hola Master,

Si no has jugado desde antes de la actualizacin 1.4, tienes que instalar la actualizacin, que comenzar automticamente en tu ordenadro, es por supuesto gratuita y no hace falta tener el Season Pass.

Nuevas cosas estn por llegar ahora que el juego est optimizado, permaneced atentos

Saludos

si gracias,e abierto de nuevo el juego y ya esta instalado automaticamente en la consola,te deja poner categoria del mundo 4, lo que si veo es que baja la puntuacion de equipo,y algunos lotes estan rebajados de capacidades como el depredador que usaba que daba mas 800 al rifle de asalto y ahora solo sale el 8% o recargar al 100% muy rapido y ahora menos,etc, pero sigue teniendo muy buena pinta,probare a la noche la categoria de subsuelo nueva que sale maestria de subsuelo y haber que tal me sorprende incluso al subir por la ciudad y hacer alguna cosilla.

Cuntanos tus impresiones Master, cuanto ms feedback mejor!
     1 people found this helpful

gracias capitan y Ubi por la recomendacion de que jugara despues de la actualizacion 1.4,lo habia dejado ya por otros titulos y de nuevo e vuelto a recuperar las ganas y motivacion de seguir con mi agente, simplemente genial con sus pros y contras pero mas equilibrada,jugable y por fin con el modo nivel 4 equipo continuo de calidad no como antes que para que saliera algo tenias que hacer misiones y misiones y ahora todos con 229 no yo con 220 y los demas con 250 a saco sin esperarte y dos escopetazos y a la mierda, me parece mas compensado y me lo e vuelto a pasar genial,gracias de nuevo por el consejo. seguir disfrutando y no renegueis mucho el juego no es perfecto pero cual lo es,lo importante es pasarlo bien y que te de horas y horas de juego y posibilidades.
    -Incluso visito la zona oscura que nunca me a acabado de llenar,todo carreras aunque vayas con gente y lo de los renegados que me fastidia bastante,pero una vuelta de vez en cuando est bien.

Ya veras cuando jueges supervivencia , es divertidisimo aunque no compensa jugar en grupo y es una lastima pero es brutal , estoy jugando en el pts y me falta una puetera pieza para conseguir mi set de escudo .

PD:Ludo dile que no me retoquen mas la MG5 que la dejen como esta y si ya dejan la M700 carbon le hago la ola xd

Pgina 1 de 2 12 ltimo ►►